Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.248 / 16.992
#49977

Re: Farmas USA

Es decir... En el after para clavarnosla bien xD

#49978

Re: Farmas USA

Thld
Esta semana los cortos están subiendo. Todo pinta mal pero si los datos fueran buenos el short squeeze puede ser tremendo.

#49979

Re: Farmas USA

Ya... No voy a negar que dan ganas de cerrar posición y asumir minusvalías, la cuestión es que la información es limitada y hemos vivido ya bastantes "engaños"...
La cuestión es... Guiarse por el comportamiento del mercado que indica malas noticias o fiarse del pipeline de la empresa, que con la amplitud que tiene y los resultados obtenidos hasta la fecha, es bastante esperanzadora.
Difícil decisión...

#49980

Re: Farmas USA

muy mala pinta :( el volumen es de risa pero la bajan, 3.95 es un suelo que no debería perder. Que directiva de hijos de meretriz los de thld, les arreglaba las piernas con mucho gusto a los mudos estos.

#49981

Re: Farmas USA

Siempre estamos ante la misma duda ¿Amputar o mantener?. Lo ideal sería amputar pronto pero cuando ya se quedado uno pillado qué hacer. Si nos aseguraran que seríamos lo suficientemente hábiles para esperar pacientemente y entrar en mínimos siempre sería razonable amputar pero quien nos asegura eso. A Avenida le ha salido bien aguantar y THLD tiene pipeline de sobra para remontar en un futuro si es que cae ahora. Dificil decisión.

#49982

Re: Farmas USA

Ahí está la cuestión...

Además hay casos para todos los gustos, desde AMRN hasta ACHN... Dos polos opuestos y por sorpresa en ambos casos.
Yo tengo Thld promediada a 4,39... No es mal precio, pero reconozco que en estos momentos si estuviese a la par cerraba posición.

Por otro lado, o los resultados son muy negativos y afectan un poco a todo su pipeline o no sé hasta que punto puede corregir, en ese aspecto me preocuparía más estar en los 5$.

#49983

Re: Farmas USA

A mi cada vez el comportamiento de THLD me recuerda más a AMRN los dias previos, dudo mucho que esto acabé bien.
Yo estoy dentro a 4,6 y lo único que me echa para atrás son esas perdidas latentes sin ganancias para compensar.
Iluso dei que pense que podria compensar unas buenas ganancias de thld con unas pocas amrn....

#49984

Re: Farmas USA

Sheff ‏@SheffStation Tweets Protegidos 2 h
$THLD..$4 here. On watch. Catalyst in mid-Sept

pero no ha entrado creo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados