Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.335 / 16.990
#50673

Re: Farmas USA

THLD Yo también quiero venderla a 5,35!!!

#50675

Re: Farmas USA

ACTCD

Artículo en SA alcista.

Habla de un 40% de dilución, en el caso de que se apruebe en junta) pero como presagio de una JV y comenta que es buena señal el hecho de que Gary Aronson (los del acuerdo del jucio), que posee cerca de un 8% no haya vendido aún. Además, habla de un precio objetivo de 89 pavos-

Me parece un artículo de pumpeo. Lo de la JV es un deseo compartido. Lo de Gary Aronson no lo comparto, dado que no puede estar al tanto de los movimientos de la empresa. El precio se lo saca de la manga.

El foro está bajista y creo que del artículo lo único que leerá la gente es lo del "40%" de dilución, aunque igual ayuda a frenar la caída.

http://seekingalpha.com/article/2490255-advanced-cell-technology-annual-meeting-announcement-a-harbinger-of?app=1&uprof=44

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#50676

Re: Farmas USA

ALXA

Genial resumen Ana! La situación es justo como cuentas. Lo de Ferrer no lo tengo controlado pero el importe era mínimo. Lo único que no veo como tu es lo que dices de que no te interesa a estos niveles de precio, a mi el precio es lo único que me gusta, mínimos de varios años y bajo cash. Creo que un rebote puede estar al llegar, como inversión a largo estoy de acuerdo que es un desastre.

#50677

Re: Farmas USA

ALXA

Sí, pero aunque pueda haber rebote, digo lo de siempre, que teniendo farmas monas no hay necesidad de entrar en las que no tienen buenos fundamentales.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#50678

Re: Farmas USA

ACTCD

Te me has adelantado con el artículo. Lo dejo porque va comentado.

Cuelgo un comentario de uno de los del foro que me parece una idea a valorar:
The current sentiment is clearly substantial and apparently largely negative (today's volume topped even our FDA approval volume!) ACT is going to want happy shareholders who'll vote for the proxy provisions rather than angry shareholders who'll be an impediment and will make the meeting tense. And the vast majority of shareholders will likely vote online well before the meeting, so ACT probably isn't going to want all those votes to come in as NO.

We've averaged about one piece of good news a week since the R/S: the SAB and the dendritic cells paper. Hopefully we'll keep up that pace for the next eight weeks, and I still hope that uplist and/or publication can still be among that news. I don't see changing ACT to Ocata post-Nasdaq (if that name ultimately passes) to be any significant issue to delaying uplist if other factors are in place.

Respecto a la publicación en el NEJM se está desinflado por unos comentarios que ponen de manifiesto que es todo especulación. Yo creo que es especulación con información insider muy fundada. Sin embargo, esto es posible que haga que deje de haber rally los miércoles.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#50679

Re: Farmas USA

Eso es verdad, me gustan demasiado los chicharros ;-P

Brokers destacados