Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.275 / 16.990
#50193

Re: Farmas USA

impresionante de no tener volumen de negociación a mover el jueves 1.5 millones y 10 millones en sesión del viernes.

sector en alza

Rada Electronics Industries Inc desarrolla, fabrica y vende productos electrónicos de defensa, incluyendo soluciones de aviónica, los datos transportados por el aire / grabación de vídeo y sistemas de gestión, sistemas de navegación inercial y radares terrestres tácticas. contratista de la marina USA.

jajajaj Israelí como no. http://www.rada.com/contact.html

#50195

Re: Farmas USA

NVAX

Hola Framus, al margen de las noticias que se esperan para mañana, como ves los graficos AT? Yo no soy experto pero parece como que esta en buen punto de ingreso. Como se comporta normalmente a los graficos esta accion, que por lo que vengo leyendo sois bastante experto. Muchas gracias por tu opinion

#50196

Re: Farmas USA

Esa noticia ya se han publicado hoy, lo puse antes. La nota de prensa indica que los resultados estan bien.

 https://www.rankia.com/foros/bolsa/respuestas/2447153-novavax-presents-data-on-rsv-f-nanoparticle-vaccine-induced-monoclonal-antibody

Estoy esperando a tener mas detalles e info para profundizar en el tema. Quiero saber exactamente cuanta mas protección/anticuerpos ofrece la vacuna del RSV frente a la competencia.

----------

ANÁLISIS TÉCNICO?

Cada vez que intento preveer un mvto a corto plazo me sale el tiro por la culata asi que voy a empezar diciendo que , en mi opinion, el precio va tirar hacia arriba en los proximos dias o semanas pero que antes, en el corto plazo, lo mismo le da por hacer una ultima barrida por abajo como que no.

 

GRÁFICO DIARIO 6 MESES

He superpuesto a las velas unas ondas, observa como se acelera la frecuencia y la amplitud en el ultimo tramo, se acelera. Interpretalo como quieras. La franja de 5,07-5,20 es la zona de resistencia mas inmediata salvando los 5,00 que son mas psicologicos que otra cosa. No descarto una última bajada al primer soporte de la tendencia alla por los 4,3x-4,4.

 

GRAFICO SEMANAL 5 AÑOS

Existe una figura en AT llamada TAZA CON ASA. Buscala y ya me diras. Ahi dejo lo que podria ser ese patron, a dia de hoy, apuntando maneras .... trazo grosso modo para eliminar el ruido

 

 

 

GRAFICO MENSUAL DE 12 AÑOS

Solo para tener perspectiva, nada mas. La empresa es una farma muy distinta despues del 2012 a lo que era antes.

Pero por AT eso no se tiene en cuenta asi que a mi modo de ver tenemos dos grandes bajistas a sobrepasar y llevamos los últimos 6 meses pegandonos con la primera. Las segunda ha sido el freno de los ultimos 10 años.  Una vez superada en teoria tendriamos subida libre hasta los 12$, siendo los 15,55$  el maximo historico ( vaya numerito, por cierto ).

 

 

O pueden empezar a salir las cosas mal, rematadamente mal y volver a la zona de 1$-2$. Esto son farmas. 

 

NVAX

 

edito: guardo este contenido en la "hemeroteca". Voy a tener de ahora en adelante un contenido de AT que iré actualizando de vez en cuando.

#50197

Re: Farmas USA

NVAX

Gracias Framus, realmente me va a ser de mucha utilidad tu análisis!!,

#50198

Re: Farmas USA

Baxano Surgical Inc. declaró que comenzará su acuerdo de financiación dual, que se compone de $ 7,000,000 acuerdo stock adquisición con el Parque Fondo de Lincoln, LLC. y $ 15 millones la disposición del área de crédito con Hércules Growth Technology Capital, Inc.


En relación con los pasivos, el valor será derribado en tres partes ($ 7.5 millones en el punto de terminar, $ 5.000.000 cuarto trimestre 2013 los ingresos hito-sometido $ 2.5 millones, y el último con $ 7,000,000 primer trimestre 2014 significativa marca de base $ 5 millones y $ 15 millones de aumento de capital (incluido el Parque de Lincoln $ 7 millones). El 7,75% más prime subyugado al 4,75% piso servirá como fundamento la facultad de crédito y se estima que la edad en el 38 a 41 meses Reckoning los hitos en los retornos.

En términos participación de los accionistas, de un plazo de 36 meses determinará el Dinamismo 7 millones de dólares Lincoln Park acuerdo de adquisición de valores. El mismo período también marca la adquisición de Baxs stock de Lincoln. No hay precio de las acciones límite superior a la que se puede producir la compra junto con un piso de sometimiento que indica la posibilidad de Baxs no vender sus distribuciones a Lincoln.

El sistema de financiación de la empresa pone Baxano quirúrgica Inc. en ejecución una vez más. Esto puede ser acreditada mediante la forma vuelve últimos trimestres de la empresa cayeron dentro del rango de referencia. Los analistas también creen que la gestión se desarrollará más progresos en sus movimientos estratégicos. Sin embargo, existen posibles inhibiciones en Baxs fusiones rentables. Actualmente, Baxano quirúrgica Inc. aumentó su primer trimestre 2013 37 vendedores por ocho, que se espera cerrar en 40 dentro de 2014.

Tendencia alcista en los informes trimestrales de Baxano Surgical Inc. tiene el progreso en curso ya que la firma opera de nuevo con 35 cirujanos, que se dice que no se han llevado a cabo AxiaLIF en más de doce meses. Los registros mostraron que Baxano Surgical Inc. cuenta con 15 cirujanos durante el primer trimestre del año anterior y 23 cirujanos durante el segundo trimestre. Materialización de las fusiones Baxs también se está volviendo evidente a medida impulsada por los últimos resultados trimestrales.

Baxano Surgical Inc. tiempo se ha establecido como un proveedor de dispositivos médicos. Es responsable del desarrollo, estructuración y venta de productos dirigidos a la condiciones de la columna vertebral degenerativa tratamiento. La empresa del sector de la salud afirma que está comprometida en el suministro de los proveedores de salud innovaciones quirúrgicas modestamente invasivos para mejorar la atención clínica del paciente al tiempo que conserva su valor a los clientes. En la actualidad, la empresa anuncia sus productos AxiaLIF, que son para la síntesis lumbar. Mejora continua en la producción Baxano Surgical Inc. se acredita a la inversión en I + D en curso.

#50199

Re: Farmas USA

Zokatira96, perdona mi ignorancia, mezclada con algo de atrevimiento: es q no entiendo la información que da el link, podrías ayudarme?
https://es.finance.yahoo.com/q/op?s=ZGNX&m=2014-10
ZGNX

#50200

Re: Farmas USA

tornillos coloaph, tornillos, modo sr cangrejo de bob esponja.

Una piedra
en el camino
me enseñó
que mi destino
era rodar y rodar

(rodar y rodar
rodar y rodar)

También me dijo
un arriero
que no hay
que llegar
primero
pero hay
que saber llegar.

http://youtu.be/YGbiWnoWTto del gran Vicente Fernandez no calidad de audio pero es la mejor interpretación.

Brokers destacados