Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.195 / 16.979
#49553

Re: Farmas USA

gracias! era una paranoia de ultima hora jajaja

#49555

Re: Farmas USA

no sabia lo de la regla FIFO, pero no creo que llege a ella...he leido el link de Rankia y es un poco lio

#49556

Re: Farmas USA

Te vas a atrever a entrar en esta? Yo estoy pillado casi un mes a 1,80 y no ha más que cabrearme! Piénsalo bien

#49557

Re: Farmas USA

del dailymail ahora mismo, rumor, o no rumor... me gusta este trozo Tekmira es capitalizado por un mísero 400 millones de libras y costaría un postor en la región de £ 1bn-plus, un relativamente pequeño bocado para cualquier gigante rica en efectivo. Los rumores sugieren dos de las partes interesadas podría ser Comarca del Reino Unido (22p bajar en 4894p) y GlaxoSmithKline (más caro 15.5p a 1463p. La Mega prima pagada por InterMune pone una valoración de US $ 40 más por acción en Tekmira.
#TKMR
http://www.dailymail.co.uk/money/markets/article-2735978/MARKET-REPORT-Tekmira-high-takeover-tonic-healthcare-sector.html

#49558

Re: Farmas USA

Pikero, que no vas a llegar a ella? bueno, supongo que la declaracion te la hacen otros por lo que entiendo :)

si haces trading y compras/vendes paquetes de un mismo stock en diferentes momentos ... tienes que hacer uso de la regla FIFO de cara Hacienda. Por bemoles.

si hoy compras 10 acciones de TKMR a 15 

y mañana compras otras 20 acciones de TKMR a 14

 

cuando vendas, si no las vendes todas de golpe y vendes solamente el paquete de 20 acciones, por ejempo,  de cara Hacienda has vendido las 10 primeras acciones que compraste a 15 y otras 10 acciones mas que compraste 14.

Regla FIFO. First Input First Output, el primero que entra es el primero que sale.

Guía Básica
Brokers destacados