Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.249 / 16.990
#49985

Re: Farmas USA

Que dice el konkorde?

A mi lo que me extraña es el volumen, muy muy escaso ya sea para bien o para mal. De las últimas diez sesiones, al menos habrá unas 5 que no alcanzan el 60% del volumen medio de las últimas 30 sesiones, el cual ya es muy bajo de por sí.
En AMRN sucedió lo mismo los días previos?

#49986

Re: Farmas USA

nada, lo retiraron hace años, pero creo que lo van a poner otra vez en servicio para el aeropuerto de castellón :)

#49987

Re: Farmas USA

THLD

Espero que el cocinero os la suba lo justo para poder decidir si os quedais o no

#49989

Re: Farmas USA

Queda tan poco y está tan fría que yo creo que imposible. La veo en el momento de la publicación de resultados entre 4 y 4,25...
Ojalá me equivoque y alcance los 4 medios, aunque seguro que en ese caso nos llegarían los "y si..."

#49990

Re: Farmas USA

si lo recuerdo muy bien, eso es lo que no cuadra aquí, ya comente que con este volumen no se ha podido salir ni un solo institucional ni reducir mucho su posición, es lo que no cuadra. pero tampoco hay compras insiders ni una.

#49991

Re: Farmas USA

pero está dentro otra vez?

#49992

Re: Farmas USA

THLD

Lo que mejor os podía pasar es que $heff os la subiera hasta los 4'35 para que pudierais salir por patas los que estais a esos precios.Con este volumen de risa si entra os la pone ahí en 2 minutos

Brokers destacados