Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.245 / 16.987
#49953

Re: Farmas USA

CORRECTING and REPLACING -- Novavax to Present RSV Vaccine Preclinical Results at ICAAC

GAITHERSBURG, Md., Sept. 3, 2014 (GLOBE NEWSWIRE) -- In a release issued earlier today by Novavax, Inc.(Nasdaq:NVAX), the headline read "Novavax to Present RSV Vaccine Clinical and Preclinical Results at ICAAC". The headline should now read "Novavax to Present RSV Vaccine Preclinical Results at ICAAC".

The corrected release follows:

Novavax, Inc. (Nasdaq:NVAX), a clinical-stage biopharmaceutical company focused on the discovery, development and commercialization of recombinant nanoparticle vaccines and adjuvants, announced today that it will present data from recent preclinical studies of its respiratory syncytial virus F-protein nanoparticle vaccine candidate (RSV F Nanoparticle Vaccine) at the 54th Interscience Conference on Antimicrobial Agents and Chemotherapy (ICAAC) in Washington, D.C., September 5-9, 2014 at the Walter E. Washington Convention Center.

The presentation numbers, titles, dates and times are listed below:

Poster Session 024: I-314b. "Development and Characterization of Recombinant RSV F Nanoparticle Vaccine Induced Monoclonal Antibody"
[Exhibit Hall B, Saturday, September 6, 2014 from 12:00 to 2:00 pm]

Slide Session Number 077: I-649. "Immunization of Pregnant Baboons with the RSV F Nanoparticle Vaccine Protects Infant Baboons Challenged with Respiratory Syncytial Virus in a Comparable Manner to Infants Prophylaxed with Palivizumab"
[Meeting Room 209A, Sunday, September 7, 2014 from 8:45 to 9:00 am]

NVAX

#49954

Re: Farmas USA

hoy reunion de la OMS para tratar temas sobre el Ebola en Africa posiblmenete sobre las 14.00 se sepa ya, ¿que compañias y que medicamentos se llevaran el gato al agua?
O nos hundimos con todo el equipo, o subimos como la espuma...

sinceramente nunca estuve tan emocionado

#49955

Re: Farmas USA

ALXA

Entré en 3'50 y como no podía ser de otra manera, desde entonces no ha parado de caer. Tiene cash para aburrirr (3'06$ por acción).
Va a iniciar fase2a en esta segunda mitad de año con el reclutamiento de los primeros pacientes.

http://www.alexza.com/products/alexza-pipeline
http://finance.yahoo.com/news/alexza-provides-pipeline-201500626.html

Os la pongo aquí porque está en mínimos anuales y creo que los indicadores están dándose la vuelta. Veo una divergencia alcista muy clara tanto en el RSI, MACD y estocástico. En mínimos, a nivel de su valor en cash, baja cap (alta volatilidad por tanto). Ayer cayó mucho y se ha alejado de la MA10 (línea azul oscuro del chart), como precaución yo recomendaría esperar para entrar a que volviera a acercarse a esa media para evitar lo que me ha pasado a mí. Si la supera yo creo que se va arriba. Eso espero! :-P

#49956

Re: Farmas USA

el ministerio de Sanidad español (se que no es el hilo pero me parece importantisimo)y la farmacéutica estadounidense Merck Sharp & Dohme (MSD) han llegado a un acuerdo inédito en nuestro país el pago por resultados a los laboratorios: si el fármaco no cura, no cobran

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/xtbjun/sanidad/noticias/6052669/09/14/Sanidad-impone-el-pago-por-resultados-a-los-laboratorios-si-el-farmaco-no-cura-no-cobran.html

#49957

Re: Farmas USA

Va a ser la primera vez que sepamos el nivel de anticuerpos que son traspasados a los chimpances-bebe una vez se les inyecta a sus madres embarazadas y si estos quedan protegidos realmente. Si es un exito, sumando todo lo bueno sucedido hasta la fecha a nivel de resultados clinicos, el mercado tendra una razon mas para creer que la fase 2 del RSV para embarazadas podra ser tb todo un exito.

Curioso el timing de las cosas, sacan esto ahora cuando el proximo mes empezaran con el reclutamiento de mujeres embarazadas.

NVAX

#49959

Re: Farmas USA

A lo largo de estos años en farmasUsa hemos visto como las enfermedades pandémicas "de moda" (lo siento por la expresión porque suelen ir acompañadas de muertes y no es cosa de frivolizar) generar mucho tráfico de news y twits en las redes de retails pero a la hora de la verdad no se suelen traducir en grandes variaciones en los precios de nuestras farmas. Lo vimos con el SARS, lo hemos visto con el MERS y ahora llega el Ébola. Puede haber subidas pero suelen ser calentones especulativos que acaban por pillar a unos cuantos de nosotros. Ya lo comenté con el MERS y NVAX que me parecía que era bueno que no se siguiera por la línea de pumpear el valor con ese tema. El Ébola está ahora en su apogeo y ya se habla de vacunación a nivel mundial y esas cosas, creo que al igual que ha ocurrido con las anteriores "pandemias" en cuanto se controlen los brotes la expectación desaparecerá y el riesgo de quedar pillado es alto. Como especulación todas son buenas, como inversión prefiero las farmas que desarrollan productos para enfermedades menos ocasionales.

#49960

Re: Farmas USA

ETRM
Una que vengo vigilando hace meses despues del NO muy debatido por FDA que le pidio algunos datos mas, y pero parece podría dar un pelotazo a finales desde año pero parece que no me va dar mucho tiempo hoy se dispara en 6.5% en Premarket con esta Good NEWS

--
EnteroMedics Inc. (NASDAQ: ETRM), the developer of medical devices using neuroblocking technology to treat obesity, metabolic diseases and other gastrointestinal disorders, announced that three year diabetes, hypertension and weight loss data from the Company's DM2 ENABLE Study of VBLOC® vagal blocking therapy delivered via the Maestro® Rechargeable (RC) System will be presented today at the 19th Meeting of the International Federation for the Surgery of Obesity and Metabolic Disorders (IFSO) being held August 26-30, 2014 in Montreal, Canada. The presentation will be delivered by Scott Shikora, MD, FACS, Associate Professor of Surgery, Harvard Medical School, Director, Center for Metabolic and Bariatric Surgery, Brigham and Women's Hospital and EnteroMedics' Consulting Chief Medical Officer.

http://www.streetinsider.com/Corporate+News/EnteroMedics,+Inc.+

GRAFICO MENSUAL
(ETRM)+Reports+Data+from+the+Maestro+RC+System+DM2+ENABLE+Study/9789555.html


-
Porque cuando hace ilusion cogerlas es asi cuando estan despreciadas y nadie las mira pero tiene un As de Copa bajo la manga

http://finviz.com/quote.ashx?t=ETRM&ty=c&ta=0&p=w