Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.580 / 16.989
#52633

Re: Farmas USA

NVAX

Por lo visto otras veces si hay PR el vislumbrar la subida es dificil, los futuros vienen rojos así que el mercado no va a ayudar al principio, espero que sea de esos días en los que el IBB se da la vuelta. Si no hay PR la subida inicial se puede disolver como un azucarillo. En stocktwits no se ve mucha expectación, no sigo Yahoo, lo mismo allí están más animados. Necesitamos ese PR antes de la sesión para poder luchar contra el mercado. Cualquier cosa puede ser buena para no caer otra vez de los 5$ y consolidar lo ganado en las últimas 2 semanas. PR ya!!

#52634

Re: Farmas USA

Los que postean en Yahoo Board, ahi si que hay mas vidilla, no lo hacen en Stocktwits. Hay mas interes en el grupo de discusion de Facebook que en stocktwits
en Stocktwits el 99% de la expectacion bullish la genera un tipo pesado que tambien lleva un fusil y se pasa todo el dia dando la vara. Poco mas ...

NVAX edito: con press release me quedo quieto, manos fuera y compro palomitas
#52635

Re: Farmas USA

Si, es verdad, al pesao del fusil de stocktwits tambien lo sigo. Un poco pelma pero se le aguanta bien ;-P

De acuerdo contigo, con PR a disfrutar de la tarde. Sin PR habría que plantearse el tradeo intradía.

#52636

Re: Farmas USA

NVAX

Me vais a odiar, pero yo ya me estoy planteando el corto intradía. De hecho, el máximo premarket ya coincide con su resistencia (sobre 5,50). No creo que la rompa. De ahí volvemos al soporte de 5,17 con facilidad. Seguiré observando el pre, que no lleva demasiado movimiento.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#52638

Re: Farmas USA

NVAX

Marchando

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#52640

Re: Farmas USA

FRamus muchas gracias por los gráficos, son de gran ayuda.

Haber que hace hoy en la apertura, me gustó el volumen del viernes, esta acción es muy pero que muy volátil y controlada

Snss.

Brokers destacados