Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.453 / 16.992
#27617

Re: Farmas USA

NAVB
Espero rebote pronto pues las tengo -45%, rojas como el culo de un mandril...
S2

#27618

Re: Farmas USA

Guau. Cifras cojonudas.

Yo hace tres meses tampoco sabía lo que era el ProRealTime y ahora me voy aclarando. Te envío un privado.

A AMRN le he hecho varios metesacas últimamente, pero precisamente ahora creo que me voy a quedar más quietecita porque creo que se van a precipitar los acontecimientos a no ser que me impresione de verdad con una subida que me haga valorar vender la mitad, no más.

En GALE vas a tener que tener mucho cuidado. La fase I esa es tan nueva que la he descubierto hoy, pero de la fase III no vamos a tener datos hasta 2017, y eso es mucho tiempo como para no llevarse sustos a capazos. Tendrán que poner en marcha muchas fases para ir manteniendo el interés y, si no encuentran socio, verás diluciones por el camino que te dejarán el culo como la bandera del Japón.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#27619

Re: Farmas USA

Lo de tus mete sacas ya lo leia y pensaba joder la "cabrona" (con cariño ehh) mira como va sacando pasta y además siempre en el momento exacto.. no se si estarme quieto o darle caña ya veré

Lo del FPB ya lo sabía pero lo veo como muy lejano para que influya en caso de que los resultados sean malos, si es cierto que si son buenos supongo que traera confianza y valor a la compañia, tambien tienen Abstral que son tabletas sublinguales de fentanilo, para el dolor oncológico, creo recordar que se las compraron a un laboratorio sueco, y empezaran a comercializarlas a finales o principios de este año, supongo que si lo hacen bien y con la caja que tienen no tendrán que hacer las diluciones (supongo demasiado creo jejeje)
Creo que la fase 3 liberaran resultados en el primer semestre del 2014 he de buscarlo, pero si que es cierto que hasta dentro unos cuantos años nada.
En Israel tiene acuerdos con Teva para una futura comercialización.
De todas formas esto es una pequeña locura a largo plazo.

Si me tengo que ver el culo así, espero que antes con AMRN, todos veamos esta bandera.

Cuando termine el Barca le pego un vistazo a tu correo, muchas gracias.

#27623

Re: Farmas USA

Interesante como clase de AT.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#27624

Re: Farmas USA

Gilead llevaba unos días de escándalo alcista, ...... que listo que es el mercado..... piensa mal y acertarás.

Brokers destacados