Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.215 / 16.988
#49713

Re: Farmas USA

Muy ilustrativo, Zoka. :)

Un matiz/corrección : "aplicas las reglas del Money Manage como veo hace framus."

Ni de coñaaaaaaaaaaa pero si he hecho un ALL IN a NVAX ni gestión del dinero ni gaitas ja,ja . (hombre, ya sabeis que es una medida excepcional de emergencia y no mi forma de hacer las cosas, en 2013 hice mas de 300 operaciones )

Tengo a los amigos que no hacen mas que decirme "diversificaaaa!!!" y yo que nones.

Asi que gestion del dinero no no no ... y NO le recomiendo a nadie que haga lo mismo que yo.

Por cierto, Zoka, mi entrada en bolsa fue porque tras confiar en el servicio de banca privada y dar unos cuantos de mis dineros a un señor ( bien recomendado, etc ... ), me metieron la pasta en unos fondos y en las blue chips y a las pocas semanas empezaron a sonar los tambores de Grecia y bueno, ya sabes como acabo aquello para el Ibex. Total, perdia a razon de 10k € mes y el de la banca me decia que "como vas a muy largo plazo no te preocupes" ... hasta que al septimo mes se me hincharon las pelotas y mande al carajo al tipo y di orden de venta en todo. Suponia por aquel entonces que si uno era profesional de eso como minimo deberia ver venir las debacles ademas de proteger mejor mi dinero. Por supuesto estaba equivocado totalmente, son meros comisionistas y les importas un pimiento.

Aqui ya fue entonces cuando me senti en la obligacion de recuperar esos 70k € por mi cuenta, llegue al Ibex sin tener ni puñetera idea de absolutamente nada, unos pinitos aqui y alla, ni fu ni fa, no sabia por donde me daba el aire .... en 2012 descubri Rankia, llegue al hilo de THLD y luego al de farmas USA, sin pajolera idea de nada ... entre Prometeo13 y Emilio me calentaron para que me metiera 48h antes del Adcom de ARNA , metí 35k € creo recordar y los doble post-adcom  dos dias despues. DIOSSS SE ME ABRIO UN MUNDO ENTERO ANTE MI!!! Y en los siguientes 3-4 meses le saque pasta al rally de AMRN, de ARNA, HZNP, THLD ... alli donde me metia sacaba fajos de billetes. Finalmente, en un plazo de 5 meses recuperé los 70k € que me habia perdido el de la banca. Pero seguia teniendo la sensacion de que no tenia ni pajolera idea de lo que estaba haciendo, que me dejaba llevar por los demas y que esto de las farmas era UN CHOLLO. 

Ja,ja ... un chollo!! Bendita la ignorancia porque te hara mas feliz , ,ja,ja

Putas, muy putas ... TODAS. 

#49714

Re: Farmas USA

Muchísimas gracias.

La seguí en su salida a Bolsa.

Tenía en Seliciclib ó algo similar, un producto en Fase 3 de ensayos clínicos para el cáncer de pulmón que se utilizaba con muy buenos resultados en hospital Valle de Hebron de Barcelona.

Ahora que tengo un trabajo estable, cultura financiera y liquidez, me habría gustado invertir en acciones de Xcyte Therapies... ¡Una pena!

Te reitero mi agradecimiento.

Un abrazo.

#49715

Re: Farmas USA

Gracias.

Interesante.

Un abrazo.

#49718

Re: Farmas USA

En la época de Xcyte Therapies había el fondo Oyster Oncology, que la tenía en cartera y se centraba en farmas/bio exclusivamente oncologicas.

¿Sabes si sigue existiendo el fondo ó hay alguno similar centrado sólo en la oncología?

#49720

Re: Farmas USA

Gracias por todo.

Un abrazo.