Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.160 / 16.990
#49273

Re: Farmas USA

NVAX
A vueltas con el tema MERS, aquí os dejo un artículo de la revista TIME, sede hace un par de días.

http://time.com/3154636/mers-treatments/

#49274

Re: Farmas USA

Debemos aprender de algún forero de otros foros que siempre llevan todas estos pelotazos, compradas en mínimos y vendidas en máximos.
Auténticos cracks, pero lo curioso es que nunca comentan cuando compran, sólo cuando pegan el pelotazo.
Nunca fallan

#49275

Re: Farmas USA

Pues vaya pérdida para todos!

#49276

Re: Farmas USA

No sé lo que le habrá pasado, si es que gana tanta pasta que no tiene tiempo de postear (espero que sea ésto) o si es que ha tenido alguna enganchada típica de los foros donde hay gente de todo tipo de pelaje y ha pensado que qué hace él peleándose con pardillos. Sea lo que sea, tú que tienes más contacto y confianza con él no dejes de darle saludos míos y decirle que en éste hilo se le espera con los brazos abiertos.

#49277

Re: Farmas USA

ENZN

Viendo la gráfica nos da un poco de esperanzas a todos los que estamos pillados en valores por debajo del dolar. Se puede volver a él!
En mi opinión está un poco sobre comprada, la subida desde los 0'80 al 1'10 ha sido vertical y desde el 1'00 al 1'30 otro tanto. No tiene mucho cash y si está siendo objeto de muchos rumores después de una subida me huele a la típica jugada de inflado del valor previo a la dilución. Si la suben hasta los 1'50 y se cascan una dilución de un 20% aún estaría lejos del dolar.
Sólo es una opinión y lo mismo no ocurre, veo que tiene productos aprobados desde hace tiempo y que tiene buenas ventas, habría que ver si el quemado está cercano a sus beneficios para descartar el riesgo de dilución.
Ya nos dirás que haces. Suerte!

#49280

Re: Farmas USA

Y el eur/dolar cae de los 1'32!

Brokers destacados