Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.464 / 16.992
#43705

Re: Farmas USA

CBLI

Como bien dices es una subida sin nada detrás. Esta totalmente cocinada. Llevo como un mes esperándola y ya me esta empezando a aburrir. Sigo en modo móvil y no puedo echar rayas pero creo recordar que tiene una resistencia en los 0'84. En ese enlace de finviz hay un artículo del Pedone con un análisis técnico bastante claro. Si supera esa resistencia hoy se oye ir a cerrar el gap y cumplir con el requisito del dólar que es lo que busca el cuidador. Si en los próximos días no consigue superarla habrá que salir corriendo porque sin fundamentales detrás que respalden la subida se va a diluir como un azucarillo.

AVEO

La estuve mirando cuando volvió a los 1'6x y pensé que si tocaba los 1'5x era compra clara pero ayer anuncio un acuerdo de derechos sobre un compuesto y se fue a los 1'90. La empresa el año pasado fue un desastre pero tiene varias cosas en el pipeline y un valor en cash de 2'53, es decir, junto con mi VTUS esta un 25% por debajo. Subida fácil sin necesidad de catalizadores ni eventos binarios

#43707

Re: Farmas USA

ZGNX

Cómparese el patrón espejo del Koncorde de junio con el que hay ahora mismo. Creo que le meto.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#43708

Re: Farmas USA

IPCI +10% en pre 5.25 $, como toque los 6 dejo a Arizonakid en su hamaca de nuevo.

#43709

Re: Farmas USA

estoy en el dilema de si entrar o esperar 3.1x

a favor especie de doble suelo en fibo 50% y apoyada en línea tendencia que te marca el prorealtime. más el koncorde.

en contra el soporte principal de proreal está en 3.15 y pasa la línea inferior principal del canal alcista se queda entre dos fibos ,es viernes y con esa bajada salta stops y rsi toca sobreventa.

3.40 es el mínimo que le corresponde después de miércoles hacer 3.36 y era mi punto de entrad que esperaba el jueves, lo que pasa es que como entre mal en baxs se me fue las ganas.

total me quedo igual.... :)

#43710

Re: Farmas USA

ZGNX
Ana la tendencia actual es bien bajista, el R,Fibonacci 61% parece estar sobre los 2.90 según gráfico de Davidgiga.
El fármaco esta en sus primeros días de mercado, no creo que por ahora se liberen datos de ventas, aunque si sigo viendo picos de volumen pero ya no no puedo precisar si son ventas o compras,pues el precio sigue cayendo, no sorprendería una lateralidad aburrida de una cuantas semanas en mininos, pero adivinar es difícil-
___>
Edito. El Q1/2014 debe reportar aumento de ingresos por ventas de Sumavel 6 mg que desde Feb 2014 lo hace sin anterior partner que se llevaba el 60% pero eso sera a finales de Abril o inicios de Mayo.
Tiene previsto opciones a los comerciales ejecutables por encima de 4, segun los SEC Filliing.

#43711

Re: Farmas USA

dicen que hoy no se puede comer carne...pero algunos se van a poner las botas, viernes cuádruple hora bruja.

#43712

Re: Farmas USA

jajajaj..

pense comprar una nueva hamaca por IPCI

pero mejor conservo la que tengo

Te puede interesar...
Brokers destacados