Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.230 / 16.989
#49833

Re: Farmas USA

lo mismo estaba viendo hace media hora y tiré los cálculos y me da con 1.614 x 1.312$ sale pt 2.117

ahora con 1.63 me sigue saliendo que los usanos llevan d 2 a 3 ctv por encima el cambio.

#49834

Re: Farmas USA

PT

La van subiendo en los dos sitios, esto parece que va para arriba. Al final le pongo una vela a la de Red. ;-)

#49835

Re: Farmas USA

ZGNX

Días 27 y 28 de Agosto tocó mínimos de 1,24-1,25 $, no he mirado volumen negociado a esos precios pero quizá a ese nivel pueda hacer de nuevo soporte para corto plazo, antes de continuar fuerte subida. Yo me preparo para aumentar posición con orden a 1,25 $

La noticia que comentabas pienso yo que viene simplemente a confirmar y acompañar a la tendencia alcista que comienza, ya era hora que la directiva de ZGNX despertara (de hecho ya había voces que pedían su dimisión por la pasividad ante tanto ataque mediático)y contraatacara defendiendo su producto estrella Zohydro. Creo que en el corto -medio plazo empezarán a filtrarse good news como ésta.
Es mi opinión, claro...

#49836

Re: Farmas USA

puse el primero en pre orden lmt a 2.12 vendieron 5000 y la mía no entro, luego subió a 2.14 la cerré un minuto antes de apertura y volvio a 2.11 al abrir, hubiera entrado :(

#49837

Re: Farmas USA

¿Y así me vas a insultar mejor?

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#49838

Re: Farmas USA

#49839

Re: Farmas USA

es buena estrategia, pero lo suyo sería no perder los 1.28 del canal que está dibujando.

parece que fabrica asa de mini taza.

Brokers destacados