Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.103 / 16.991
#48817

Re: Farmas USA

no, sigo dentro de thld, al final me he quedado dentro y pt no entro la orden en 1,88 que puse, jajajaj debe de ser el destino

#48818

Re: Farmas USA

Nuestros políticos nos joden y nos roban, y nosotros los votamos, y vamos con las banderitas de sus partidos a sus mítines y nos ponemos chapitas en el pecho con las hermosas jetas de nuestros candidatos preferidos, y nos peleamos con el vecino en el bar para defender a "los nuestros" con frases del tipo "si, los míos nos roban pero los tuyos nos roban más".... Así que lo único que podemos decir es:

NOS LO MERECEMOS!

#48819

Re: Farmas USA

Bueno, a lo mejor Jleon lleva razón y la podeís pillar en los 1'80, claro que en ese nivel lo mismo yo me acojono y salgo con el rabon entre las piernas.

#48820

Re: Farmas USA

HOy en Portugal está entrando mas volumen que otros dias...pero fiate....

A mi me parece que si empieza a subir ahora el valor y se cierran los cortos de golpe, sería todo muy maravilloso.... ¿y van a palmar pasta? Ni de coña..... yo espero algún estacazo de esos que te dejan temblando y hagan vender de verdad al retail.

#48821

Re: Farmas USA

Anda que no llevan estacazos ya!, tienen muchos institucionales dentro que estarán palmando más de lo que los cortos hayan soñado nunca, aparte del apoyo claro del gobierno luso que no va a dejar que caigan todas las grandes empresas del país. Para mi la renovación de la directiva es un cambio de rumbo, yo lo comparo al relevo de Goirigolzarri en Bankia, los institucionales pedían un relevo independiente del BES, y eso el mercado lo tiene que valorar positivamente. Queda la solución al desastre de RioForte y el merger con OI que estoy convencido de que ambas cosas ya están resueltas y sólo falta que publiquen el desenlace. Con esas dos cosas desaparecerá la incertidumbre y a volar. Aparte que si la Red_investment tiene todas las acciones en su poder y empieza a follar cortos nada puede fallar!

#48822

Re: Farmas USA

La están subiendo a base de zambombazos...... de momento todavia no me lo creo....

PT

#48823

Re: Farmas USA

hay más opciones, que cada cual lo medite.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados