Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.084 / 16.989
#48665

Re: Farmas USA

ACTC

Pues me planteo hacer un trío con vosotras dos. ;-)

#48667

Re: Farmas USA

Presentacion al inversor de AMRN:

http://stks.co/d0sba

Pdf completico,en stocktwis ya se estan haciendo pajas mentales con la parte de la FDA

nvax

Quizas aprovecho y deshago mañana el ultimo paquetito que me queda,y vuelvo mas adelante ya para meter buena carga.Es muy pequeñito,400 shares a 4,30 pero bueno ya le gane bastante con el otro y vienen las fiestas del pueblo....a ver como se da el dia

Me encanta esta parte :)

Edit:salio dos veces,sorry,el fucking telefono :P

#48668

Re: Farmas USA

Y tienes dudas? Dentro contigo :)

#48669

Re: Farmas USA

Kubbatta, lo de Stocktwits con AMRN es un caso de estudio psiquiatrico. Los mas especiales y destacados:

- Tenemos a John Capello con el dale que te pego a la ciencia , postea toda publicacion relativa. Pilota mucho del tema cientifico. Solo habla de ciencia, yo creo que es profesional del ramo. Tipo serio.

- StephenRosenman que ya no dice ni mu, porque cada vez que habla le salta todo dios a la yugular.

- "Captbeer", probablemente el tipo que mas pasta he visto reconocer que lleva perdida. Creo que se acerca al medio million. Se esta dando a la bebida mientras espera a que Amarin se recupere. Todo el dia hablando de tomarse una cerveza tras cada cosa que pasa con Amarin. Creo que ha promediado y lleva ya 99.000 acciones.

- "a5hi" y "david22hughes" que se pueden pegar un monologo bullish tooooodos los dias de 50 mensajes seguidos acaparando stocktwits enterito. Sobre todo el primero de ellos, un autentico pesado. Y luego al primero que suelta 5 mensajes seguidos le manda callar ja,ja todo un personaje el tipo.

- "mrmainstreet", que cada dia que tenemos un verde majo calcula cuantos dias asi deberia tener seguidos para llegar al even. "49 dias seguidos como este y salgo limpio", "83 dias como hoy y podre ser libre" ...

- "Sameboat", un tipo enfadado por estar muy pillado que solo ve negatividad en el valor y se ha convertido en un basher de libro ( y es accionista!!), pero no perdona que el CEO vendiera en verano de 2012 sus acciones a 15$ y lleva dos años posteando esa mierda practicamente un dia si y otro tb. Con este me he hablado unas cuantas veces, es un caso perdido.

- Tenemos a los "monkeys" , varios, unos graciosos personajes, soft-bashers desquiciados por la pillada que llevan que se lo toman todo a cachondeo y burla pero que no dan un duro ya por sus acciones, como una regadera estan.

- "Aceofspades", basher a mas no poder porque tras el adcom vendio toda su posicion con grandes perdidas y ahora no quiere que Amarin remonte y prefiere verla en la bancarrota a que se recupere con él estando ya fuera.

- y finalmente tenemos a "alainalainmtl" que no se entera de nada y y que lleva desde el adcom todo el dia pegado a stocktwits pero que no aprende nada y que solo postea gilipolleces a estas alturas de la pelicula como "los trigliceridos causan infartos" , y se queda tan ancho ... pero es que no le da mas de si el coco al pobre ...

y alguno mas que ahora me dejo que no me acuerdo. Por supuesto, luego hay una legion de bullish pero bueno, eso ya entra dentro de la categoria de lo normal.

ahora solo espero que ninguno de los mencionados seais vosotros ja,ja

AMRN

#48670

Re: Farmas USA

Os parece comprar NVAX al precio que esta? O hay que esperar que baje a 4,20 aproximado? Me quiero unir al carro, esta pinta bien a largo.

#48671

Re: Farmas USA

SNTA

El reversal que hizo ayer no fue nada bueno, de estar subiendo bien a acabar en rojo. No sé, pero no me arrepiento de haberme salido, las bollinger están muy estrechas y lo mismo explotan para arriba que para abajo, estando en soporte es mucho riesgo. En cambio me salí de RTEC y ayer se volvió a poner en mi precio de salida con mucha facilidad, ésta va a seguir subiendo.

#48672

Re: Farmas USA

Uf, al "a5hi" es insoportable, cuando está en un valor que me interesa lo bloqueo porque no para de repetir los mismos argumentos una y otra vez. Yo creo que no duerme porque le quita tiempo para postear.

Brokers destacados