Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.190 / 16.988
#49513

Re: Farmas USA

y dentro de tkmr (pocas)

#49514

Re: Farmas USA

OFF-Topic
Deshago 3/4 de la posición en CHOP, quizás explote pero me da mucho miedo el poco volumen que mueve. Si veo la oportunidad me salgo del todo pero al menos reduzco riesgos.

#49515

Re: Farmas USA

La gente se cagara en la direccion todo lo que quiera pero a mi entender han hecho desde el adcom muchas cosas dados los recursos que tienen y el shock que debio suponer aquello.
Y hemos visto tantas que han caido y se han levantado que ya sabemos que todo es posible.
Creo que pre news esta cierra el gap alla por los 2,2x casi seguro.

AMRN

#49516

Re: Farmas USA

Mirandolo ahora a toro pasado,lo hicieron de fabula,el ultimo report es claro y lo hubiesemos firmado todos.

Por pedir,nos faltaba un acuerdo con una de las grandes,ahi si que encaminabamos todo ya....

Imaginate que ya estuvieran las cartas marcadas,recuperamos anchor,anuncio de acuerdo con x gorda,las ventas por 12 k para acabar el año,ya tenemos los 8000 del reduce-it y pasta para lo que haga falta....nos opa esa big en 2015 y sacan la peli en 2016.

Todo cuadra!

#49517

Re: Farmas USA

Te cuadro mas la pelicula.

GSK en 2012 100k scripts/semana, 2013 otros 100k/semana y susurrandole al oido a la FDA para que no le revienten el chollo "esos de Vascepa" ... llegan los genéricos de Lovaza y funden el negocio de GSK  ... GSK liquida los derechos de comercializacion de Lovaza a terceros y vuelve a susurrar a la FDA "ahora luz verde", Amarin recupera Anchor, GSK oferta de OPA y vendida por 3 billones $. Y para colmo Amarin gana el juicio contra Astrazeneca y un juez impide que Epanova salga al mercado. GSK se queda sola.

 ja,ja,ja!!!!

 

Espera! que le doy una vuelta de tuerca.

Entonces es cuando Astrazeneca, al ver que se queda sin nada, hace contra oferta a Amarin, se lia parda con una bidding war, y la compran por 5 billones alla por los 30$. 

re-que-te-juaaaaas

Ale, ya he terminado con la enajenacion mental transitoria :)))

AMRN

#49518

Re: Farmas USA

Ni fumándote un porro. ¿O te lo has fumado?

#49519

Re: Farmas USA

Hombre,esta claro que los que hicieron presion fueron los de GSK,visto como evolucionan sus ventas,no tendria sentido que siguieran por ahi...

La opcion de hundirla para comprarla tirada de precio por parte de otra farma se vio que no cuajó,como tu dices,via libre.

Una vez ahi,viendo que las bigs estan de compras y el potencial de negocio...xdddddd

Opada o no,si el anchor vuelve seremos felices muchos por aqui! Y si no vuelve,la hostia gorda ya la comimos,asi que...:)

Brokers destacados