Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.117 / 16.989
#48929

Re: Farmas USA

yo no digo que su tecnologia sea mejor o no, soy nuevo, y leo, busco y rebusco el petardazo que pego el otro dia en bajada se debio al CEO que no se explico muy bien y muchos huyeron, en un foro de inversores ed la empresa muchos que compraron a bajos precios, vendieron en el pico y volvieron a comprar, siguen dentro, si esos siguen ami me anima...ejejej aunque nose como acabara este comienzo en pharmas...voy aprendiendo un monton, siendo realista, en el tema del ebola, nos vendria muy bien un avion infectado en occidente, no deseo ningun muerto eso por supuesto, solo que para algunos casos nos vendria muy bien ojala la OMS de visto bueno de una vez

framus_morrigan eres de ayuda y algo de guia en este mundo nuevo. gracias

#48930

Re: Farmas USA

ACHN

Te acuerdas de ella en los 2 y pico. A por los 10 en el pre

#48931

Re: Farmas USA

"framus_morrigan eres de ayuda y algo de guia en este mundo nuevo" es un maquina el tio.

entiendo lo q dices y sé q muchos de los q están en ARWR están en tkmr.... me remito al mercdo de la hepatitis b q es un poco al estilo del valor q tiene ICPT el q las va a poner en orbita si pueden probar q los ensayos en monos son validos para los humanos y eso se producirá mas o menos en noviembre cuando de resultados ARWR.

aunq el sector se puede poner cachondo nunca se sabe...... de todas formas muchisima s3 yo para antes de octubre habré comprado s2.

#48932

Re: Farmas USA

Jjjjja es el principio, lo mejor es cuando marcan un teléfono que deberías tener borrado y se te olvidó :)

#48933

Re: Farmas USA

Hola a todos han dado alguna news.
Gracias
Achn

#48934

Re: Farmas USA

Mi cerebro reptiliano parece que da buenas señales, lo malo es que luego el cerebro (i)lógico se las pasa por el forro.

PS: tu niña es lista y quiere que le dediques tiempo a ella en lugar de a las farmas

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#48935

Re: Farmas USA

la daban por muerta cuando la tiraron a 2$, manipuleitors.

#48936

Re: Farmas USA

Quizás sea lo mismo que ahora están haciendo con AMRN. Habrá que perderle el miedo a entrarle!

Brokers destacados