Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.859 / 16.992
#46865

Re: Farmas USA

Gracias J.luis41,no lo habia leido,pero vengo desde hace mucho reforzando mi criterio sobre que la t.bajista que inicio ZGNX en el doble techo de largo plazo en la zona de 5.11-5.19 a partir de bad news publicadadas por Purdue alegando que tenia en F-III una Hidrodocodona con A.D formula y que presentaria a la FDA a finales de 2014 ( Por tanto cuidado con esas fechas), eso mas las pataleda del Mr Deval y gobernador democrata por Massachusetts,con otra perreta similar montada por Joe Machin el tambien senador democrata en el congreso donde intento introducir una enmienda de ley prohibiendo la comercializacion de Zo", han sido crisis de histeria de conversion montadas por el smart money ( Hedge Funds lease ciudadanos millonarios USA) que ocupa el 83% de la `propiedad de los titulos para expulsar al retail y rentabilizar en corto plazo la compra de la totalidad de los 26M de titulos a 2.15 usd vendiendolo a partir de 5.11 (Fenomeno conocido en argot tecnico como DISTRIBUCION) semanas despues de la FDA approved, y dilucion que no salio a mercado ,pues estaba prevendida, increible algo parecido a lo que ha sucedido con NVAX, (Por tanto tomen nota del fenomeno)
La perreta de Mr Deval no tenia trasncedendcia salvo que ha sido magniFicada por S.Apha pues su estado con 6 millones de habitantes apenas representa el 1.9% de la poblacion USA y la crisis de histeria de J.Machin quedo descalificada por conflicto de intereses dado que es el padre de una directivo de Mylan que fabrica el generico de Oxycontin,(medicamento que pasara a 2º plano que perdio su patente y por la entra de Zo al mercado dada las ventajas de esta ultima)y por la fuerte defensa de Zo que hicieron Mss Hamburgo/FDA y la jefa del National Health Service apoyada por la Cronic Pain Association y la Amerincan Pain Society
Finalmente que ZGNX haya vendido en 105M.usd el negocio de Sumavel para gastarlos en marketing de Zo, me hace pensar que sera para multiplicar pòr 5 o por 10 esa inversion pues quedarse con un solo farmaco en el mercado con 83% de institucionales dentro me hace soñar asi pues el mercado de Cronic Pain es de billones, aunque ZGNX tiene en F-II el Risperdal dosis mensual para el tto de la Equizofrenia en asociacion con Durect ( DRRX),aunque prevista para el 2016 pero en cuanto anuncie el paso a la fase preclinica o F-III se disparara la cotizacion.

http://www.zogenix.com/content/pipeline/overview.htm

http://finviz.com/quote.ashx?t=ZGNX,

#46866

Re: Farmas USA

Buen paqueton tb en ACHN

16:37 $ 8.1352 4,713,704 Shares

ACHN

#46869

Re: Farmas USA

Bravo Zokatira, gracias por el trabajo. Tiene muy buena pinta esta farma, y con el análisis también del super, mejor que mejor. Estoy planteándome hacer una entrada en ZGNX.

Por otra parte, ya que lo mencionas, DRRX ha empezado una pequeña escalada desde los infiernos donde se hallaba. Sabemos algo?

#46870

Re: Farmas USA

MSTX.. Esta se esta poniendo buena para un medio largo plazo y esta regresando del R.Fibonacci 100% que hizo despues de hacer resistencia en 1.11-
--
7soles crees que ya termino la dilucion ATM que tenia..?
Ayer reportó
Insider buy (S3) more than 10% and a lot of Stock Optionts (S4)
--
A Form 3 regarding Mast Therapeutics Inc has been filed with the United States Securities and Exchange Commission
http://www.masttherapeutics.com/investors/secfilings/
>>>>>
mancolepanto
DRRX tiene buen pipeline, lleva una hidroxicodona con PFIZER, el Relday con Zgnx Y esta pendiente de nueva presentacion de POSIDUR a la FDA probablemente en el Q4/2014,que debe sacar adelante los señalamientos fueron puro formalismo, revisa sus PR.Creo que su revalorizacion de estos dias apenas lo que hace es acompañar al IBB y un logico rebote desde suelos
http://www.durect.com/wt/durect/page_name/development

#46872

Re: Farmas USA

Hola Zokatira, acabo de leerte y ya estoy pensando qué vender de mi (cartera-morralla) pues estoy convencido de que esos USD van a estar mejor aquí. Gracias por tus comentarios.
ZGNX

Brokers destacados