Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.866 / 16.989
#46921

Re: Farmas USA

IBB

Esta feo, feo para hoy y para lo que queda de semana, hasta que el estocástico no vuelva a cortar al alza no vamos a respirar tranquilos. Me temo que tanto NVAX, THLD y todas las micro-farmas van a estar peligrosas hasta entonces. Es lo que hemos hablado tantas veces, con los catalizadores tan lejanos (de septiembre en adelante) y con el verano sin news que nos espera ésto está muy peligroso, si NVAX, THLD o AMRN da punto de entrada en estos días creo que me lo voy a pensar y voy a tomar una estrategia conservadora. Es momento de tener liquidez y el dedo atado.

#46923

Re: Farmas USA

Hola acabo de recibir por primera vez un documento, exactamente CERTIFICATE OF FORELGN STATUS OF BENEFICIAL OWNER FOR UNITED STATES TAX WITHHOLDING AND REPORTING, este documento me lo facilita mi entidad y dice no hace falta validar, es decir pasar por Hacienda , simplemente ser depositario en la entidad bancaria donde se encuentra la cuenta de valores y caduca en un plazo de res años, y es con el fin de combatir la tipología de fraude fiscal, esta normativa entró en vigor en USA el 01 de enero de 2014 (FATCA), añade, que en términos generales las novedades aprobadas por el IRS(Internal Revenue Service)que solo implica a efectos de operativa en valores quede acreditado mediante el modelo W8BEN como no residente en USA, y tiene vigencia de tres años a partir de los cuales debe renovarse. Si existe una auditoria por parte del IRS puede demandar dicho documento a la entidad. Se recuerda que de no acreditarse, se aplicará la retención del 30%(máxima), frente al 0% ó 15%, en función del tipo activo.

Habéis recibido algo parecido de vuestra entidad?

#46924

Re: Farmas USA

Yo no he recibido nada. Que broker usas?

IBB

Por cierto sube casi un 2% en el pre. Aquí pronosticando el fin del mundo y la burbuja cada vez más llena

#46925

Re: Farmas USA

Norbolsa, pero a través de mi entidad bancaria. Enteraros a ver, no sea que os claven en un futuro, sorprendidos por esa legalidad.

#46926

Re: Farmas USA

Ah vale ahora caigo es el w8ben. Si yo tuve que rellenar el formulario en selftrade y en IB. Elimina la doble imposición en los dividendos. Es normal que el broker de avise para que no te cobren el 30%

#46927

Re: Farmas USA

Sietesoles, entiendo que no solo en los dividendos, sino en las plusvalías también, no?.

Brokers destacados