Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.900 / 16.990
#47194

Re: Farmas USA

ARNA

Ojalá sea así! Creo que en la sesión de hoy aún me va a tocar sufrir un poco antes de subir quizás mañana o el lunes, espero.

#47196

Re: Farmas USA

WaooooooooW
ZGNX
ruuuuuuun uuuuuupppp
---http://m.seekingalpha.com/pr/10376295-zogenix-provides-update-on-development-of-abuse-deterrent-formulations-of-zohydro-r-er?source=email_rt_mc_body&app=n
---
Pero si es que los gráficos no hablan es que ladran más que mi Yorkshire, los vengo avisando
Cierre ayer 1.99 hoy pre-market 2.27 max
Edito; Curiosamente todo lo que la hizo caer esta resuelto con esta Good News, por tanto a por el triple techo de 5 años a por el que nos fuimos s buscar el PO más cercano, 7 usd

#47197

Re: Farmas USA

menudo palo a los de gowex, ya lo cantaban algunos gurus hace meses por la red, estos de gotham son como los talibanes solo les falta ir forrados de explosivo menudo poder mediático y pasta para meter cortos.

en semanal tiene la mm200 en 4.83

#47198

Re: Farmas USA

estoy leyendo el hilo desde la barrera.
de todos modos, joder lo de operar en USA como nos prepara, eh? lo sucedido a Gowex lo hemos vivido tantas veces aqui ...
... muchos de Gowex lo estan pasando muy mal, manos a la cabeza por la barbarie ocurrida, impensable ser objeto de un ataque de esta medida ... uno lo piensa bien y reconocer que tiene el culo pelado de vivir escenarios parecidos ... chicos, PERO COMO NOS VA LA MARCHA!!

De entre todos los guerreros de la antiguedad los griegos eran temidos por su disciplina, fiereza y tecnica en la lucha.
Y de entre los griegos destacaban los espartanos como la elite de los soldados. Luchaban alli donde nadie podia, iban alli donde nadie llegaba ...

FARMA-ADICTOS!
AH UH! AH UH!

#47199

Re: Farmas USA

FARMA_ADICTOS

ah uh! ah uh! :)

#47200

Re: Farmas USA

No tengo remedio, he seguido los pasos de Prometeo13, eso sí, tirito suave.
off topic gowex

Brokers destacados