Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.065 / 16.993
#8513

Re: Farmas USA

Me salgo de PRISA con pérdidas no superiores al dígito para dedicar la liquidez a alguna de las farmas favoritas si van en precio.

Me he dado cuenta de que he cometido un error garrafal al comprar PRISAs: Intentar especular con empresas cuyos gestores no merecen ninguna confianza. Puede tocar la flauta, sí, pero lo que es seguro es que su primera preocupación no es el accionista. En este país de mangantes de cuello blanco llevo todas las de perder. Y no hay que olvidar el megaendeudamiento del que es objeto la empresa. Así que lección aprendida a costa de perder un 7,5%, lo que se me antoja barato, muy barato, cuando se trata de abrirme los ojos y despejar la avaricia irracional que se apoderó de mí, aparte de advertirme para siempre de que esto no casa con mi estilo de jugar en bolsa.

En comparación, invertir en el arriesgado mundo de las farmas americanas se me antoja dulce y serena actividad cual paseo primaveral por un prado florido...

#8515

Re: Farmas USA

Prometeo 13,cuando entres en Xoma,di el precio y te acompaño.

Saludos.

PD:Denia es un hervidero de "Rusasssss". Ja,ja,ja

#8516

Farmas USA

Buenos dias Prometeo, entrarias en NAVB o SIGA y en caso afirmativo, a que precio?. Suerte a todos con sus ARNA, (porque tambien las llevo yo) jiji y al resto con sus valores. gracias por este foro, aqui hay gente que parece que sabe mucho, a ver si se me pega algo.

#8517

Re: Farmas USA

Si, es esa Automatic Sale de 1,344,000$. Si es 'automática' me quedo más tranquilo. Gracias!
Edito: ARNA

#8518

Re: Farmas USA

Buenos dias a todos¡ Por lo que leo hoy sera jugona AMRN....

Estoy pensando vender mis HZNP que creo que van a la deriva .. que opinais?

#8519

Re: Farmas USA

Saludos desde las playas de Salou, durante unos dias mi "oficina de inversiones" la traslado al calor de la arena. A proposito de ARENA, a ver si me da la oportunidad de meterle el ultimo tiro hoy por los 9,7, dejare la orden dada.

Y vigilando ACHN a ver si se da la vuelta, por favor, que se de la vuelta, que aun es pronto para que rompa ese lateral ...

Brokers destacados