Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.721 / 16.992
#45761

Re: Farmas USA

 

Ahora que tenemos a Kowa se va de cabeza para abajo post-earnings.

Me van hacer mirarme la transcripcion de la conferencia , pero que paso para que se haga ahora nuevos minimos mas alla del castigo que supuso el adcom? 

 

Mi no entender.

 

AMRN

 

edito: supongo que es tan sencillo como que , a dia de hoy, el cash que hay + ingresos - REDUCE-IT = no cuadra :(

#45763

Re: Farmas USA

Es interesante lo que habláis de AMRN, es digna de investigar y de incluso entrar en ella.

Dónde veis la caja que tiene? Miraré en nasdaqlandia el análisis que hay, y quizás busque un punto de entrada.

#45765

Re: Farmas USA

VTUS

Pues eso, que $heff se pira y me la hunde. Soy un gafe!

#45766

Re: Farmas USA

IBB

al pelo, o rompe ya esa resistencia en 235,cada vez los máximos los hace más bajos o volvemos a los 221 o menos, la figura se termina.

#45767

Re: Farmas USA

$heff está en modo sell-off, vende VTUS, ETRM y PGNX. Cada vez es más peligroso seguirle.

New Economy Portfolio Update..sold PGNX at $3.70 from $3.65 avg from 3 buys on 4/3; 4/11; and 4/12. I will look to re-enter closer to the ADCOM date on 6/11 & 6/12, but I have been under water since April for a while and am happy to break even here.

Alert: sold ETRM at $1.90 from $1.85 avg in New Economy Portfolio. Another stock that I am happy to be out at even. I have been in since 3/19 & 4/7. May look to re-enter closer to the catalyst ADCOM date of 6/17

#45768

Re: Farmas USA

Si pero solo pierde en las que yo estoy metido. La ha hundido pero bien. Parece que ahora hace suelo en los 0'86, madre mia que descalabro llevo con las cremitas para el culete. Ya os podeis imaginar las metáforas que se me vienen a la mente. :-(

Te puede interesar...
Brokers destacados