Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.664 / 16.993
#45305

Re: Farmas USA

Tras mucho leer y meditar,entro con unas pocas nvax a ver sacamos unas perrillas.
Veo que empieza a hablarse mucho del mers en los medios,y aun estan por venir las peregrinaciones,etc
No tenia pensado entrar en mas farmas,pero me parece una buena oportunidad ahora mismo.
Como siempre,veremos que pasa....
Pd:Si,entrar antes de resultados es de locos,lo se,pero me puso muy palote todo el tema este del mers.

#45306

Re: Farmas USA

Totalmente de acuerdo:

May. 6 at 3:43 PM Pharmacydude
$AMRN EPANOVA approved, entire market red and AMRN green. Never ever try to use common sense when investing in AMRN. WTF?
via StockTwits MobileReplyShareLike

#45308

Re: Farmas USA

ARNA

¿Alguien está controlando las finanzas? La subida supongo que corresponde que esos resultados trimestrales vayan a superar expectativas... ¿Alguien sabe ¿Los anuncios los paga EISAI?

"According to Zacks Investment Research, based on 5 analysts' forecasts, the consensus EPS forecast for the quarter is $-0.1. The reported EPS for the same quarter last year was $-0.09."

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#45310

Re: Farmas USA

ARNA

Pues deberíamos ir a tocar los 9 de hace un año por estas fechas, ¿no? Se admiten apuestas.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#45311

Re: Farmas USA

Con dos entradas ya es la segunda posi de toda mi cartera. A ver si me compensa el desastre de thld.
NVAX

Brokers destacados