Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.648 / 16.992
#45178

Re: Farmas USA.

me parece increíble lo de zgnx, la campaña de políticos contra ella pagados por empresas de la competencia que tanto hemos visto en películas del senado americano, este valor si se libera del integrismo usa va a tener unas ventas muy importantes ya que no hace daño como los otros y quita el dolor, algo bueno sin duda, tanto como que se legalice la marihuana, y no es que sea consumidor, pero si es la planta que acompaño al ser humano en todo su desarrollo desde las cavernas hasta que los integristas usa la prohibieron.
suerte a ver si puedo entrar.

#45180

Re: Farmas USA

dato muy bueno a ver para donde nos llevan

Empleo no agrícola EEUU abril 288.000 vs 210.000 esperado

#45181

Re: Farmas USA

en el cambio eur usd vaya velon en nada alguno se ha puesto las botas el qeu vaya en forex

los futuros en us de sp 500 parece qeu no se han inmutado por lo menos en yahoo finance

#45182

Re: Farmas USA.

Acabo de ver un delegado de Grunenthal, te comenté le preguntaría por Zohidro, no lo llevan ni lo van a llevar, ellos acaban de lanzar tapentadol, el hombre me dio un curso acelerado de opioides, podrias decirme las ventajas de Zohidro frente a la combinación Oxycontin/naloxona, (no me acuerdo del nombre que me dijo) me comento que ese fármaco es ahora mismo la referencia, estoy interesado en Zogenix pero no tengo mucha idea del mercado.

Sietesoles la pata ya hace un tiempo de lujo, afortunadamente, pero muy liado de curro, aunque siempre que tengo un huequito leo el foro.

Saludos

#45183

Re: Farmas USA

ECYT -60%... espero que os hayáis librado todos....

#45184

Re: Farmas USA

http://www.streetinsider.com/Corporate+News/Endocyte,+Inc.+(ECYT)+Tops+Q1+EPS+by+5c%3B+Reports+Halt+of+PROCEED+Trial+(MRK)/9437921.html

INTERIM DATA

interim futility analysis and the DSMB recommended that the trial be stopped because vintafolide did not demonstrate efficacy on the pre-specified outcome of Progression-Free Survival (PFS) in patients with platinum-resistant ovarian cancer.

edito: AVISO A "UMBRALEROS"
Brokers destacados