Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.631 / 16.992
#45041

Re: Farmas USA

Addai, pese a tener renovado un S-3 para poder emitir papel en cuanto lo consideren necesario, la empresa dispone de 130 kilos en caja ( ahora seran ya unos 120 ), con un quemado que ronda los 40 al año creo recordar. En Septiembre les vence el contrato de los fondos BARDA, que estoy convencido que extenderan. Y 2 fases 2 importantes, una de ellas este Q2 y la otra en Q4.

-14 ensayos en ejecución.

- de 80 empleados a 215 en dos años, y en pleno proceso intensivo de selección de personal.

 

NVAX

#45042

Re: Farmas USA

Creo muchos estamos en una situación parecida a la tuya. No sé lo que puede quedar todavía de bajada, pero si me he comido todo esto, a estas alturas no claudico.

La caída de 2008 me la comí enterita, y sin tocar la cartera en abril de 2011 ya tenía buenas plusvalías, aunque ahora no tiene porqué pasar lo mismo. En fin, un lío, pero no vendo.

Ánimo y saludos.

#45044

Re: Farmas USA

Sietesoles y si este año cambia el famoso dicho y toca BUY IN MAY ? :)

#45045

Farmas USA

Muy bueno.
Las estadísticas están para que no se cumplan.
¡Animo!

#45046

Re: Farmas USA

Jeje en mi caso va a ser HOLD IN MAY!!

#45047

Re: Farmas USA

Yo también voy pelao de liquidez. Quemé la penúltima traca en NVAX y he dejado algo por si los metales preciosos pegan un último hachazo y pillo algo. (disculpas por el off topic)

#45048

Re: Farmas USA

lo he leído en algunas paginas de bolsa lo de que este año puede que no se cumpla y parece que la pasta que tienen las empresas usa fuera de estados unidos no la van a repatriar por el coste fiscal, destinadas a compras en europa de empresas con negocio pero faltas de liquidez.

Brokers destacados