Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.560 / 16.989
#44474

Re: Farmas USA

Jooo pues yo también esperaba un libraco con to los secretos de las farmas pa forrarme mañana mismo pero,.... na de na..tengo que seguir rankiando.. je je, je

#44476

Re: Farmas USA

estaba mirando .... Fondo Dexia Equities L Biotechnology C Acc USD

Un 3,5% de comision de subscripcion ... me ha dado por mirar la cartera de este fondo, aqui esta sus valores principales con un peso del 50% sobre el total.

Luego me ha dado por mirar los principales valores que componen el indice IBB que tanto nos trae de cabeza ultimamente. Aqui estan, con un peso del 50-60%.

¡ Identico portfolio ! lo que me lleva a a preguntarme : para que pagar un 3,5% de comision inicial si puedo comprarme el indice por mi cuenta? por mi parte, a bote pronto, solo se me ocurre que las ventajas de contratar un fondo son basicamente por los beneficios fiscales que tienes si pretendes rotar tu capital de un fondo a otro. se que alguno lleva de este fondo. era una reflexion. . . . . edito: mas el +1.5% de mantenimiento anual que apunta Solrac mas abajo

#44477

Re: Farmas USA

Lo tengo desde primeros de año!
Hasta +13% visto y no visto y en un solo mes me ha perdido todo eso y más. Ya lo tengo en pérdidas. Buena oportunidad para entrar para los que piensen que el reciente castañazo de las biotecnológicas ha sido solo una corrección y recogida de beneficios (más vale).
Yo sigo, pero no me he atrevido a meter más pasta en la caida.

#44479

Re: Farmas USA

No te pierdes nada framus, en eso consiste el negocio de algunos fondos, de la mayoría más bien.

Además súmale un 1,50% anual simplemente por estar ahí, en concepto de gastos de gestión. Eso sí, lo cortés no quita lo valiente, el comportamiento del fondo no es nada malo, ¿eh? 12,91% anualizado en los últimos 10 años y en los últimos años ha mejorado bastante (28,87% anual en los últimos 3 años). Rentabilidades comisiones EXCLUÍDAS, ojo.

¿Quiere decir esto que el fondo es bueno? En absoluto, el fondo es bastante mediocre. Miradlo por vosotros mismos:

 

 

 

#44480

Re: Farmas USA

Qué disgustos me dais. Yo que compré el Dexia para olvidarme de las farmas y aprovechar la fiscalidad de los fondos vs acciones...
Y el IBB ¿que coño es? ¿un ETF ? Porque si es así ya me estoy cambiando.

Brokers destacados