Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.559 / 16.990
#44465

Re: Farmas USA

IBB y Nbi en +3%. Esto toma cuerpo de rebote no? Eso que se ve por ahí es la luz al final del túnel? Y después del túnel no habrá un precipicio no?

#44466

Re: Farmas USA

Falta una hora para el cierre de sesión y no se cómo andan los volúmenes de vuestras farmas pero he hecho un muestreo y son pauperrimos. Donde esta la pasta de verdad? La que mueven los tibus? Yo ya veo fantasmas por todos lados

#44468

Re: Farmas USA

Jejeje eso explica muchas cosas pero el propio IBB tampoco va sobrado de volumen para ser el gran dia del rebote, lleva un 3%!!

#44470

Re: Farmas USA

muy agudo, thld se ha cascado desde el mínimo 4.195 a 4.66 un 11% y el volumen fue de ventas en la caída la han subido con mucho menos. la duda es si saltar en verde después del 11% esperar a mañana o que hacer.

#44471

Re: Farmas USA

Es dificil la decisión, yo quiero pensar que estos dos días de subida son una buena señal, pero mis farmas están todas a un 50% de su volumen medio. Si es un rebote trampa o no solo lo sabremos en los próximos días.

#44472

Re: Farmas USA

What if YOU Could Become a Master Investor in one of the most Lucrative, Profitable Industries in the World?
Are you worried about investing in something that`s risky, unstable, or that could potentially cost you your entire investment and leave you with nothing?
GET YOUR FREE BIOTECH INVESTING GUIDE
http://www.thebioreport.com/

Brokers destacados