Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
5.494 / 16.987
#43945

Re: Farmas USA

CLVS

La tengo en la lista y me gusta mucho, pero la jodida está muy fuerte y no recula.

#43946

Re: Farmas USA

CLVS

Desde los noventa y pico a los 75 ha corregido bastante, ahora por técnico apunta a rebote pero todas están a rebufo de los índices, si el mercado no se anima es dificil que las dejen subir. Mira NVAX que ayer le dieron un empujón y hoy al ver que corre sola se ha parado un poco

#43947

Re: Farmas USA

ARNA

Hola, soy nuevo en el foro. Escribo mi primer mensaje en el foro. Muchas gracias a todos los que colaboráis aquí. Me gusta la solidaridad que veo entre todos. El otro día ley en un blog de rankia una posible oportunidad de entrar en ARNA, como lo veis? La conocéis? Después de días de bajada parece que ha llegado a un soporte y esta subiendo bastante hoy.

#43949

Re: Farmas USA

pues debería de hacer soporte esos mínimos de hoy, o se va a 3.4x 3.3x.....
por fibos de 4 años ya solo le queda el suelo de 2.86.
en anteriores ostiazos, el suelo fue el mínimo del día de la caída o 10 ctv menos del día siguiente.
suerte.

#43950

Re: Farmas USA

ARNA

Yo poco te puedo decir porque no la sigo mucho, solo que me gusta. Por aquí hay expertos Arnarianos que te darán mejores consejos.

Bienvenido!

#43951

Re: Farmas USA

Cancelo orden en FOLD. Espero no equivocarme

#43952

Re: Farmas USA

pues somos dos me pasó lo mismo la veo tocando 2.0x ahora ¿la x cual es? :)