Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.481 / 16.992
#43842

Re: Farmas USA

target 0.20 jajajaj.

suerte.

#43843

Re: Farmas USA

Lo que me hace más gracia de las correcciones es esta forma de bajar todas a una, cuando es para subir no se ponen tan de acuerdo.
Índice NBI, puede que tengamos que apretar todos, lo malo de las subidas parabólicas es que los soportes quedan muy abajo. No digo que necesariamente tenga que ir, pero es una opción a tener en cuenta.

NBI - Mensual -Mensual -Mensual

NBI - Mensual -Mensual -Mensual

#43844

Re: Farmas USA

el mercado bio es pura especulacion en su mayoria. Pese a que creamos o parezca que los cortos nos ganan por la mano, donde esta realmente el dinero es funcionando en largo. Me decia un pajaro sabio hace poco, "hacia arriba se gana dinero, hacia abajo se roba a los demas para ganar dinero luego".

pensar en soportes con un grafico mensual rompe con todo eso. invita al farma-suicidio. no lo veo ( aunque hay que reconocer que la subida se las trae ... )

nI PFIZER ni GSK van a permitir perder un 30,40 o 50% de su valor

vamos, creo yo

que estamos en burbuja? por supuesto. tenemos a ARNA en 1 billon de $! 1.000 millones ! como se sustenta eso? no sin un mercado burbuja. pero si pinchamos la burbuja se va el montaje entero al carajo! optimismo señores, optimismo! el infierno lo acabaremos dejando atras! ja,ja! IMO

#43845

Re: Farmas USA

Hay especulación a corto plazo, pero por fundamentales creo que tiene una fortaleza que pocos sectores poseen, medicamentos van a existir siempre y siempre van a ser más caros, van a seguir inventándose nuevos y descubriendo más, así que por ese lado no me preocupo, pero el AT está ahí y todo el mundo lo está viendo, a corto plazo creo tiene más peso que cualquier fundamental. Hubo un momento esta tarde, cuando el NBI perdia la MM100, que pensé en vender todo, pero al final se ha apoyado en ella, buena señal, a ver mañana si aguanta!

#43846

Re: Farmas USA

post usano que no anda nada desacertado, la verdad. y se le nota el tono de cabreo, no es para menos

"I'm not going to sugarcoat this, but NVAX is getting exactly what it deserves. Modi sold 3 million shares in 3 days, and the total volume for those 3 days was 20 million shares. So 1 individual represented 15% of the whole volume will induce strong selling pressure. On the other hand, NVAX management has not stepped up with increased investor conference attendance to offset the lack of communication to its shareholders. NVAX management did not attend the ROTH and World Vaccine Congress this year when they had attended the previous years. There is nothing more reassuring to shareholders is consistent updates, and explanation of its thoughts and timelines.

If I was NVAX management, I would get quickly try to book more conferences to attend, and increase the frequency of communications. I want to see Trizzino earn his new job, and make a deal.

Stan may want to sell the whole company to big pharma who is interested in RSV, but he needs to seriously work on getting the share price much higher to the $8-$9, so they don't get a low ball offer. Or the shareholders just might accept a low-ball offer, and Stan & management can just go home and cry about it. Or have the insiders buy some shares like Jame Young. Glenn needs to be reprimands for selling shares when Modi is selling. This is the whole game of perception. And you do not sell shares before a clinical trial result release ... you just don't do it. It is stupidity at its finest. I don't care if you are selling it to pay taxes. You just don't do it. After the trial release, go ahead and sell. Do these executives have any clue??? I'm a little miffed about that.

I'm still holding onto my shares because I believe in RSV vaccine, and think it will be a billion dollar blockbuster someday. So I will continue to support the science and the goal of providing this vaccine to children in need. NVAX management better wake up and smell the #$%$ roses because their share price is not in line with their plans. "

NVAX

#43847

Re: Farmas USA

aquí los cabreos se los pasan por el arco del triunfo, aquí lo que funciona es estar del lado para donde tira el carro o te arrolla y no un toro en este caso. como digan de tirar la puta al río, no solo la tiran si no que le ponen unos zapatos de cemento para que no flote, estilo mafia y lo mismo da que sea la más bonita y la que mejor se mueve.

conclusión ni at, ni fundamentales ni na de na, subirse al carro y si estas en su camino apartarte a tiempo, es la única regla que funciona en farmas.

#43848

Re: Farmas USA

no creo que esas vayan a correr con mucho palo de corrección ya tienen a las pequeñas y medianas para eso, ellos ven los toros desde el palco vip, fumando cohibas y esperando el final de la corrida para irse de fiesta.

son los dueños de la plaza, tienen parte en la ganadería y representan al torero.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados