Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.452 / 16.993
#43611

Re: Farmas USA

Tengo ya comprobado matemáticamente que abrir la boca significa que el escupitajo me cae en el ojo, nada que baja como un torpedo, a joderse y punto.

#43612

Re: Farmas USA

Al management lo linchaba con lo de la compra de opciones y venta inmediata además de lo del dream team, pero la parte fundamental sigue intacta, Astral bien, buenas alianzas a principio de año y Neuvax para dentro de año y medio como poco los primeros 70 eventos,
En fin a estos precios sigo pensando que es muy buena entrada, pero claro pensaba que a 3,5 también lo era, Suerte

#43613

Re: Farmas USA

vendí en 2.85 y le puse caña otra vez en 2.50 y no me entro por 4 ctv. una verdadera pena aunque mejor por que de entrar no podría venderlas hoy y eso ya no me gusta, tengo restringido el intradia hasta el jueves, y conforme esta la bicha mejor poder saltar en cualquier momento. aunque parece que puede ser un suelo esos 2.5x

suerte esto es muy difícil de manejar, jodidas farmas

#43614

Re: Farmas USA

AEZS

Estoy buscando y no veo la confirmación de la supuesta dilución de 50 millones que apareció por twitter el otro día. Creo que ha sido un bulo, y ese bulo la ha tirado a su zona de remanso. Vuelve a estar a tiro. En Enero hizo una dilución y en Noviembre otra, seguro que antes de Noviembre se casca otra pero no creo probable que sea a estos precios, quizás aproveche algún calentón para llenarse las alforjas de cara a la cita con la FDA.

#43615

Re: Farmas USA

pues no, no aparece la dilución, pero el día 20 dan resultados ojo!!! que es una traicionera y apuñala por la espalda, menos mal que llevaba el chaleco antibalas.

#43616

Re: Farmas USA

SSH

Hoy se anima algo porque varios insiders han comprado pequeñas cantidades. También hay que decir que la semana pasada uno vendió 4 veces más. Esta farma está bastante infravalorada y tiene mucho cash. La caída que le llevó a estos precios no está justificada y tarde o temprano volvera a su precio normal entre los 8 y los 9$. Gracias a esta subida sale de la sobreventa y los indicadores empiezan a mejorar.

http://openinsider.com/SSH

Brokers destacados