Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
540 / 16.987
#4313

Re: Farmas USA

ahora la espero sobre 14'70 para meterle un corto y ver si a lo largo de la sesión vuelve a los 14'30/20 para cerrarlo.Hoy lleva un 18% de subida y a ver si cierra en un 15%.

#4314

Re: Farmas USA

Pues yo le compraría algo a 14.20 y stop ajustadico !

EDITO:
Emilio tu la ves que se pare ahi, como yo, pero yo espero que corrija para seguir subiendo.
Necesito una buena jugada hoy.

#4315

Re: Farmas USA

me caguen tó, el poco volumen de MVIS, me entran con cuantagotas las ventas a 2'80.Que si 300 por aqui, 200 por allí, me quedan por ventilar 1722 de los 3000 cfd's.
Nadie las quiere?????

#4316

Re: Farmas USA

pues ya tengo las de corto, ahora esperame en 14.30 que te las vendo y nos vamos para arriba entonces.ok?

Edito: pero ha perforado 14.70 y sigue subiendo.... sooooooooooo caballo, que tienes que bajar a reponer fuerzas!

#4317

Re: Farmas USA

Ventilados los 3000 cfd's MVIS

#4318

Re: Farmas USA

Jodo, pues ya la veo que se va xa los 16-55 hoy mismo

EDITO: ¿los CFDs sois autodidactas o habeis hecho un curso?

#4319

Re: Farmas USA

Killooooo, que comisiones tienes???
Yo con ese 3 % pago comisiones y poco más...

#4320

Re: Farmas USA

no seas gafe, deja que baje para que Proctor se suba en 14.20 y ya hasta el infinito y mucho más!

Autodidacta pero Clicktrade tienen videos de seminarios para clientes , y demo.