Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
541 / 16.987
#4321

Re: Farmas USA

Si os gusta el peligro, a zynga entre hoy y ayer la han pegado un zurriagazo hacia abajo del 20%. Yo voy cargadito con un -40%... Le acabo de pagar otro tiro para ver si puedo salir por lo menos con la cabeza alta de ella.

La alegria me la esta dando la nueva del oraculo, lastima que siempre las que mas me suben son las que tengo poco carga y las que mas me bajan las que voy hasta arriba... En fin...

Saludos

#4322

Re: Farmas USA

Coño, pero si eres clicktrade como yo ...
Ahora que me fijo, tienes apalancamiento.
400 $ - 45 € de gastos aprox. no?

#4323

Re: Farmas USA

Zynga, volumen medio: 24 millones.
Hoy lleva negociados 40 millones con un -12% diario, y sigues promediando a la baja?

Tu si que les tienes bien puestos.....

#4324

Re: Farmas USA

Si sale la operación 14.70 - 14'30 = 40 cts. x 1000 cfd's: 400 $
Las de clicktrade: Comis: 20$ compra + 20$ venta= 40$ y cambio moneda 0.5%
más de 350$ limpios.

#4325

Re: Farmas USA

La verdad que mas que bien puestos, pura incosciencia provocada por las abultadas perdidas (este es el ejemplo claro de lo que puede ocurrir al no poner stops), las noticias bienen malas, solo quiero que rebote un poco y salirme de ella.

Gracias por el detalle del volumen, me lo imaginaba alto, pero ni pare a pensarlo al ver hoy un -13% despues de ver ayer un -8%...

#4326

Re: Farmas USA

Si tengo apalancamiento: estoy apalancado en una tumbona ;-))))
te he contesttado en el post anterior , pero veo que ya lo habias hecho tu mismo.

PD: la puta de MVIS ha siso vender yo a 2.80 y se ha puesto en 2.84.
Bueno llevaba 3000 cfd's que para un día han pagado bien la desesperación de la venta.

#4327

Re: Farmas USA

naftalina, naftalina.......

#4328

Re: Farmas USA

De mayor quiero ser como tú !
Parece que se quiere volver para arriba, pero yo creo que le queda otra caidita...
A ver si tienes para más pañales que debe de ser una ruina.
Tener que operar en bolsa para pagar pañales.
Asi es la vida !