Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.035 / 16.987
#72273

Re: Farmas USA

Visto y contestado!

#72274

Re: Farmas USA

Una pregunta, que es un blockbuster?
Es que google solo me hable de videoclubs :D

#72275

Re: Farmas USA

Aquí es un farmaco que rompe el mercado de lo bueno que es, un pelotazo

#72277

Re: Farmas USA

OK, gracias.
Entonces entiendo que los fármacos de MNKD y ARNA por sus características "deberían" ser pelotazos, pero todavía no venden lo esperado?

#72278

Re: Farmas USA

CLDX + BLUE, KITE, INO

http://www.thestreet.com/story/13262398/1/biotech-stock-mailbag-celldex-bluebird-kite-inovio.html

Con CLDX está pasando que al no darle un fast track que parecía asegurado, han entrado en pánico como si fuese señal de que todo el estudio va ser un fail como la copa de un pino. Los hay más optimistas como yo que nos creemos que simplemente han sido más conservadores y han tirado por el camino más largo pero seguro, y que dilatará la espera un año. Eso sí, la bajada es con volumen, con casi un 90% de institucionales que tenía a 30 de junio, estoy seguro que los fondos, que acumularon en la zona de 11 - 18$ han estado haciendo caja (o poniéndose cortos), porque o bien económicamente era una buena operación para recomprar otra vez en los 12-13$ o bien porque creen que puede haber un fail de aquí un año con Rintega. Hasta ver los institucionales de Q3 (para noviembre) no sabremos si han salido por patas, o es una operación económica. Bueno, si el precio no se sostiene en 11-13$ también sabremos si han salido para no volver...

Nuestro siguiente catalizador:

The second interim analysis from the ongoing "ACT IV" phase III study of Rintenga in newly diagnosed brain tumor patients will read out in December or early 2016

Ayer me saltó el stop que tenía en 14,80$ así que estoy fuera, pero tengo pensado volver al carro, que uno es muy cabezón :))

#72280

Re: Farmas USA

PTN aprovechando el tema de la disfunción sexual femenina, Addyi, la venta de Sprout, sube y mucho APRI. ¿sigo preguntándome porqué retienen de esta manera a PTN?