Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.730 / 16.989
#37834

Re: Farmas USA

Mgras !
Donde te metes hoy que ZLCS esta caliente?
Has vendido parte?
Coño! No quiero ser el unico damnificado !!

#37835

Re: Farmas USA

ten fe en el gap que ya se nos paso después de esperar el de 2,11 recuerdas...si cierra este que no se te escape, eso si con stop....

#37836

Re: Farmas USA

Amigo, si supera los 5, que lo hara, hay que subirse si o si. Nadie, yo menos, se esperaba un comportamiento tan bueno de las ventas.

#37839

Re: Farmas USA

Uf framus, q clarita se ve la figura! La esta clavando,no hay duda! Mira q es previsble, pues nos salimos el miercoles...en fin. Menos mal que soy perro viejo no, lo siguiente, y ayer a inicio de sesion recompre, aunqe solo ujn 65% de lo q tenia. En fin, q eso me pasa por lo q me pasa. No soy capaz de dejar el raton quieto.

#37840

Re: Farmas USA

ya, pero la razon por la que nos comemos unas pilladas tremendas es, en parte, por cosas como las de ayer.
Ahora nos arrepentimos de haber vendido el miercoles pero si en vez del velon que nos ha dejado nos llega hacer un -20 ya estariamos diciendo que no aprendemos a salir a tiempo siendo que los dias previos nos lo estaban diciendo bien clarito y bla, bla bla

La tengo en observacion, ya vere cuando entro, tras lo de hoy tendra que tomarse un respiro, digo yo ...

HZNP

Brokers destacados