Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.256 / 16.993
#42041

Re: Farmas USA

MSTX

Ese Form-13 es la comunicación a la SEC de la entrada de Franklin en el accionariado el 31 de Diciembre, entonces MSTX cotizaba a 0'4X así que con lo que llevan ganado se pueden permitir el lujo de haber votado a favor de la dilución que se anunció ayer. La gente está muy optimista en twitter pero 30 millones de $ en acciones son poniendo como base los 0'80 unas 37500000 acciones que a una media de 1000000 de volumen diario son 37 sesiones de pura dilución. Como los de Cowen irán diluyendo en cada pico de cotización diario y aguantarán cuando caiga (cobran comisión en función del precio de venta, así que les conviene diluir caro)para ir jugando con el valor supongo que la caída de la cotización será lo más paulatina que puedan conseguir. Vamos que si tuviera que apostar por algo sería por un leve goteo a la baja hasta que anuncien el final de la dilución que debe ser dentro de unos 2 o 3 meses (quizás más). Cuando hayan conseguido su objetivo entonces será el momento de plantearse la compra.
Si estais dentro del valor ojalá me equivoque pero la única forma de que un valor suba si alguién está empapelando a lo bestia sería a base de anunciar buenos datos y eso yo creo que va a esperar un tiempo.

#42042

Re: Farmas USA

Zokatira egun on, como ves para hoy a DRRX , tenemos expectativas del SÍ de la FDA . Si esto sucediera igual nos vamos muy arriba. Sobre qué hora será el acontecimiento, será fuera de mercado?. Un saludo

#42043

Re: Farmas USA

irkus supuestamente es antes de la apertura la decisión yo finalmente ayer salí por miedo...

estube informandome de ello y no me gusto lo que leí así que nada ojalá salga bien para los que estaís dentro.

#42044

Re: Farmas USA

Gracias Adririn, a ver si hay suerte, cruzo los dedos.........hasta los del pie.....

#42045

Re: Farmas USA

Bueno, el parecido es innegable y en timing parece que va a coincidir con la retirada progesiva de estímulos.

#42048

Off topic

Teneis problemas con el funcionamiento de la pagina de RANKIA? Llegada masiva de correos, no aparece el numero de las paginas en los titulos de los foros...

Brokers destacados