Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.220 / 16.990
#41754

Re: Farmas USA

Ostrasssss! que pasada , que subidón la FURX .

#41755

Re: Farmas USA

ACTC
Mucho mejor, cada vez tengo más claro que o compro barato o no compro. O baja a 0.7 o paso de comprar . Cuando empieza a bajar de esos picos tan altos ....ummm no me atrevo hasta que no da una buena bajadita, prefiero esperar . Ya me he quedado pillada muchas veces en este tipo de subiditas. Si pierdo el tren me da igual , esperaré otro. Ya me ronda en la cabeza que no voy a comprar a menos que hayan estado bajando 3 dias seguidos por lo menos . A ver si así la atino ya de una .!

#41756

Re: Farmas USA

Mañana GWPH presenta resultados del Q4...estoy dentro y no sé porque no me he salido tras las ganancias de hoy. Dudo que el sativex se haya vendido mucho, aparte creo que Otsuka ha dejado de financiarles parte del I+D...en fin, a ver que pasa mañana

#41757

Re: Farmas USA

Baratas no, regaladas diría yo.

En fin, esta es mi apuesta para aguantar mas de año y venderlas en 2015.

Veremos si salgo bien de la operación con una compra de 4,15
De momento -15% pero confió en ella.

CLSN

#41758

Re: Farmas USA

KBIO

Esta os la comenté el otro día despues de su abandono de una fase2. Está por los suelos y sigue cayendo, se está acercando a su valor en cash. Suele pasar que el valor en cash es lo único que para un cuchillo cayendo así que tiene una posible entrada en los 2'40. No conviene tener prisa porque tiene datos de sus otras 2 fases2 y el enrolamiento de su fase2B para fin de año-principio de 2015. Para después del verano hay que tenerla apuntada.

ABIO

El pipeline no es grande pero tiene una fase2 en el horizonte. Acaba de anunciar su propósito de realizar una dilución (que majos que avisan y todo) y según lo profunda que sea la va a poner en mínimos anuales. Atención a ella si cae a esos entornos.

#41759

Re: Farmas USA

Mira, el viernes tenemos lo del techo de deuda. Ahi puedes tener una oportunidad en algun valor que estes vigilando si es influenciable por el mercado. Quizas ...

Otra cosa es esperar a los dia de vencimiento de opciones, normalmente dan cera a los valores que tienen vencimiento,

Cualquier cosa menos comprar en pleno subidon. Podras acertar y lo llamaras suerte y ganaras pasta.
Pero tb podras cagarla y te llamaras de todo y te cabrearas contig@ mism@.

Luego esta cuando ha habido un subidon, el valor esta consolidado , pasan los dias y sigue consolidando, tu crees que ya esta preparado para dispararse .... y se dispara ( caso reciente ARIA) o se va para abajo la muy perra (caso reciente NVAX). Pero eso ya forma parte de la cosa esta de la bolsa.

#41760

Re: Farmas USA

Buenos días a todos,

Llevo varios días siguiendo a PPHM. Creo que puede ser una bomba con el Bavituximab (no creo que el Fast Track de FDA se lo den a cualquiera tan rápido), pero igual me voy al infierno.

Un saludo

Brokers destacados