Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.090 / 16.990
#40713

Re: Farmas USA

NVAX de momento consolidandose en 6 para de nuevo pegar otro salto.

#40714

Re: Farmas USA

Bueh,me entró el mono en el trabajo y compre baxs,muy poquito meti,1000 acciones a ver que pasa...
No tengo razon alguna mas que un palpito que me dio...veremos!

#40715

Re: Farmas USA

BAXS

Todo parece ir viento en popa pero veo una divergencia bajista en el Acumulación/Distribución, los más técnicos dirán si es significativa o no.

AEZS

Manos fuertes entrando a raudales, PijusKdj a punto de cortar, Stocastico cortando al alza,acumulación, rsi apuntando arriba, macd acortando distancia... Esta promete.

CVM

No me cuadra del todo. Es lógico un pullback después de la gran subida pero las manos fuertes están empapelando al personal, si es que el Konkorde sirve para algo.

FOLD

Se ha escapado al alza, con la cantidad de institucionales que tiene y la cita lejana con la FDA yo creo que va a dar alegrías y aún se puede pillar a tiempo.

AVEO

Si consolida los 2$ es otra a tener en cuenta.

MSTX

Máximos y mínimos crecientes. Esto consolida. El acumulación/distribución es un cursillo téorico-práctico de cómo el smart money ha apoyado la subida, luego ha empapelado al retail y ahora vuelve a entrar con fuerza.

#40717

Re: Farmas USA

GALE

Por primera vez en mucho tiempo las manos fuertes se salen. Puede ser indicativo de agotamiento en la impresionante subida que lleva.

TTNP

A tener muy en cuenta para ya, las bollinger se estrechan otra vez y parece que el Acumulación/distribución da entrada de dinero, cosa que no ocurría desde hacía meses. Es un chicharro OTC pero con producto interesante. Para amantes de lo volátil.

Brokers destacados