Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.059 / 16.990
#40465

Re: Farmas USA

Ana,Erdy, olvidense de presentimientos, aqui mas frios que un tempano, el grafico es el que habla y el dedo en el mouse que decide , juaaoo no lo habia visto rompio 2,45, yo estoy dentro en 2,35 ,asi que compartimos barco,,,,pero please no lo menen mucho que se hunde ,

#40466

Re: Farmas USA

Un poco de compasion para los que estamos por encima de 6 ....
AMRN

#40467

Re: Farmas USA

Mirad no se lo que pasara, ok?
Y tendreis toda la razon del mundo y nos iremos a 1 y luego a la bancarrota y nos diremos todos que ya lo sabiamos pero que no hicimos nada al rspecto y bla bla todo lo que nos gusta flagelarnos con estas cosas.

Pero a ver si me explicais una cosa.
Si no hay rally ni volumen ni compras es que ya se sabe que esto no va a ninguna aparte no hay interes y el mercado ya sabe que no hay nada que hacer y bla bla bla y bancarrota de nuevo.

Y si hay volumen , compras y rally ... os las apañais para pintarlo tb negro de cojones.

joder chic@s ...

2,49$ y sin disfrutar ... pues nada ...

edito: lo de bancarrota se ha discutido solamente com oescenario posible o no.
Si, ERDYS, tienes razon

#40468

Re: Farmas USA

De bancarrota ni hablar que eso es un disparate, pase lo que pase el barco sigue tirando, eso si sin motores sólo con una vela medio escachuflada.

#40469

Re: Farmas USA

Esto es lo que me cuentan desde Florida con LEVEL II
[19:10:36] Carlos - CARVAN: jeje..hay un market maker con una orden de venta de 30,900 shares a 2.49 que no la deja rodar porque quiere que baje..es un shortista

#40470

Re: Farmas USA

jleon... paciencia que todo llega!!

#40471

Re: Farmas USA

Yo en el curro he ido a comprarme palomitas. Di que si framus quien no arriesga no gana y mi presentimiento es que si. Se lo van a dar pero me faltan pelotas para meterle a esta.

Ponte música de fondo la que más te guste y disfrutar del rally

#40472

Re: Farmas USA

Pues se la han reventado.....

Brokers destacados