Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.030 / 16.989
#40234

Re: Farmas USA

AMRN

Sí, +4,12

Si dice "by" incluye el día de hoy.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#40235

Re: Farmas USA

Ana yo voy largo desde 2,33 con 6000 acciones, viendo el precio ahora por supuesto que da pánico y miedo, ni por asomo esperaba este precio para principio de año, en todo caso al final del año y siempre y cuando las ventas de Abstral fueran espectaculares, y hubieran dado datos de que los pacientes para Neuvax estuvieran todos incluidos.

Si que espero que las ventas de Abstral sean buenas, pero es un fármaco que dará muy pocos ingresos, y por muy buenas que sean sus ventas van a tener que diluir por cojones, quiero creer que no más de una vez, creo que quemaban en torno a 9 millones por trimestre ( de memoria ) supongo que se verá incrementado por el lanzamiento de Abstral, habrá que esperar a que den los datos del último trimestre, lo mismo que las ventas, sin lanzamiento oficial reportaron datos de ventas de 1,2 millones de Abstral, el lanzamiento oficial fue a principios de Octubre.
Creo y de nuevo de memoria en torno a 54 millones en Cash, pero también tienen que pagar a los de Abstral no se si 10 kilos, eso no me lo tengo bien mirado.
Por último con Neuvax en caso de ser aprobado es una bomba, pero un bombazo. (en caso de ser aprobado, en caso de ser aprobado, en caso de ser aprobado, riesgo brutal, nada seguro)

Ya lo puse hace tiempo, el ensayo que hicieron en fase 2 los resultado de recurrencias no fueron estadísticamente significativos, pero los tipos bucearon en los resultados ( que peligro ) y se dieron cuenta que en determinados pacientes con niveles medios bajos de expresión de Her 2 si que funcionaba y muy bien, entonces se les autoriza un fase 3 con un SPA, y ellos lo preparan de puta madre y se alian con Leica que tiene un test para determinar esos tipos de pacientes y meterlos en el ensayo, además con las dosis que mejor funcionaron en el ensayo anterior.

Después tienen un fase 2B con Herceptin en marcha el 2A dio, cero por ciento de recurrencias en el brazo Neuvax-Herceptin y del entorno de un 12 sólo con Herceptin, de todas formas es una mierda de ensayo super pequeño

El riesgo es brutal a este precio para largo, pues creo que sí, si falla la vacuna nos vamos a los 2-3 dólares, menos incluso, ...... no lo sé, pero al precio que estoy y como ya dije hace tiempo voy a jugármela, a eso fue a lo que vine, si me sale bien cojonudo y si sale mal llorare por las esquinas, nuestra investigación en farmas vale de muy poco aunque queramos creer lo contrario, por cierto GALE tiene muy pocos institucionales, espero que la siguiente actualización suban algo.

Catalizadores conocidos para el 2014- primeros 70 eventos Neuvax y cerrar la inscripción del ensayo. Esos son los únicos que conozco y tampoco estoy seguro de que sean para este año, mas importe creo serán las ventas de Abstral. Los ensayos de Herceptin no se ni como van,en la próxima reunión de inversores que preparen estaré atento.

Habrá que mirar si los indios estos les van a dar pasta desde ya o no? por cierto cuando estés en la India busca al tal Dr. Reddy´s este y le preguntas. : ))

Tengo unos post donde viene mejor explicado lo de los ensayos, pero no los veo.

#40236

Re: Farmas USA

MSTX

Voy a poner orden ahora que se desinfla el pre al fibo del 61%. ¿Cómo lo ves?

Edito: igual solo quiere evitar gap y no baja de 0,84...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#40238

Re: Farmas USA

Es lo raro. Estos últimos tres días ha habido muchísimo volumen, con cruces en premarket desde muy temprano. Ayer a las 6am ya estaban de juerga. Supuestamente la respuesta era "antes del 15". O sea, hoy como muy tarde. Y mira por donde esta mañana calma chicha con un volumen ridículo en pre a poco tiempo de que abra el mercado.
En cualquier momento puede empezar el vendaval. O no. Con esta todo es posible.

AMRN

Edito. Tienes razón. Era "no later". O sea que puede ser mañana. O tampoco.

#40239

Re: Farmas USA

Ana estoy en ello y esperando la respuesta de un amigo trader intradia en Florida,espera unos minutos para sumar criterios y conseguir consenso, pero voy en tu linea, quiero entrar sobre los 0.90 MSTX, buscando el medio plazo con S.Loss.
Pre.Market 0.86 con volumen nada despreciable de 1,363,447, con High en 1.03, pero para mis los P.M son distorsionadores, solo que veo fuerte t.alcista y eso me hace creer que a final de sesion podria superar el 1 entero, pero veamos , solo que yo jamas entro en la primera hora,...............?
( Este amigo me recomienda DVAX y ve un pullback en 2.48)
**
Ana ,respuesta de la Florida copio y pego--
[14:45:42] Carlos Hernández - CARVAN: bueno hay un principio que los trader con esperiencia hacen y es si están dentro de esa posicion se salen porque la mayoria de las veces esas velas expandidas se recortan al dia siguiente excepto que otro factor las empuje
***********
El R.Fibo en tendencia fuerte es de -30% aproximadament por lo que estamos hablando de 0.73 aprox, apoyado en eso 0.80 es precio bueno para entrar seguro.
Dime tus calculos

Brokers destacados