Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
5.026 / 16.987
#40202

Re: Farmas USA

PGNX
Desde que la tengo en obs subió un 40 %, por unas u otrs razones no entré, pero la encuentro muy interesante. Tiene cita con FDA 30-1-14 y 10-3-14. La cuestión de cash no tiene mala pinta, pero creo habrá alguno que entienda un poco del asunto pelas que nos lo puede confirmar. Todos los informes sobre ella son buenos. Habrá que decirse pronto si queremos entrar.
S2
http://www.americanbulls.com/SignalPage.aspx?lang=en&Ticker=PGNX
http://www.barchart.com/opinions/stocks/PGNX

#40203

Re: Farmas USA

bueno no abría mack desde que salté, cumplió la subida tal y como los gráficos que colocaba por agosto aquí en el foro, bueno aquí lo tienes 5,115 parece un nivel a no perder.

#40204

Re: Farmas USA

MACK

Que dolor 5'115! espero que pare en los 5'40 anteriores. Ayer se secaron las manos fuertes por primera vez en mucho tiempo. Con la conferencia de hoy y la liberación de datos del MM-111 de mañana veo por delante un evento binario de esos que tan poco nos gustan. Ya se me pasa por la cabeza que si los datos van a ser buenos porque las manos fuertes han dejado de entrar? Creo que Fernandiky clavó el momento de la salida, va a poder entrar un 10% por abajo como mínimo.

Gracias por las rayas David!!

#40206

Re: Farmas USA

Lo del fin de los estimulos va a recortar este enero. Hay una máxima que dice que como es enero es el resto del año, así que a ver si no la lian

#40207

Re: Farmas USA

Pero qué poca vergüenza!! Colgar en este foro una empresa que gana dinero!!! Pero por quién nos tomas!! Qué crees que somos de ESOS inversores que meten sus ahorros en empresas rentables?

Ahora en serio que pinta tiene MSFT no?, si cierra el gap va a ser entrada de cabeza. Lo único que puede estropearlo es una caída del Dow que arrastraría a todos los mercados y por tanto a las grandes también. Ojo con lo que dice Pijus, una retirada de los estímulos podría ser el detonante de una corrección que se está haciendo esperar.

Viendola bien veo que hace tiempo que no hace ninguna dilución, supongo que estará al caer. ;-)