Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.994 / 16.992
#39945

Re: Farmas USA

IPCI. Gracias, es bueno no estar sólo con estas bichas. También creo en el potencial de la empresa, pero me gustaría más que aguantara las subidas y no fuera tan impulsiva.

#39946

Re: Farmas USA

DCTH

Mira lo que pronostica el colega del que hablo ayer Davidgiga.

"ACInvestorBlog
$DCTH possible gapper tomorrow !! Strong breakout on volume expansion."

#39947

Re: Farmas USA

Buenísimo aporte eso peta hoy o mañana, la gráfica me gusta muchísimo repitiendo la misma forma de cuña que en la subida anterior. Todo un cañó.

BSPM

#39948

Re: Farmas USA

Podría ser un Bears Attack para bajarla o un rumor para subirla y después ellos soltar papel?
Alguien tiene datos sobre el Short Shelling de ayer?
AMRN

#39950

Re: Farmas USA

Ya sabeis de mi absoluta ignorancia acerca de los cortos. No sé ni como se ponen. Pero ¿no es un riesgo tremendo ponerle un corto a una empresa cuyo futuro inmediato depende de una decisión externa a muy corto plazo?
Siempre había pensado que los cortos se ponían a valores con tendencia bajista, pero me imaginaba que era suicida ponerlos a empresas opables, en preconcuso de acreedores, pendientes de una decisión de la FDA, etc, es decir, factores que puede causar de manera inmediata que el valor se vaya al doble o al triple en un momento.

#39951

Re: Farmas USA

Sietesoles, cuidado con la predicciones de los gurus que no esten argumentadas por AF o AT tipo F.Morrigan,.. ( valga el elogio) pues esta tiene una dilucion aprobada recientemente, aunque la vela de ayer con volumen en alto , mola.

#39952

Re: Farmas USA

Era por poner otra carta encima de la mesa.

Acabo de revisar el nivel de cortos, aunque falta por actualizarse en breve

Settlement Date Short Interest

12/13/2013 28,538,433 (16%)
11/29/2013 29,895,172
11/15/2013 32,489,715
10/31/2013 32,656,122

Read more: http://www.nasdaq.com/symbol/amrn/short-interest#ixzz2pzFbG797

Tal y como yo lo veo coincido contigo Sabio, los cortos tienen mas riesgo en estos momentos con Amarin que los que van largos. Pero recordemos que cuando sucedio lo del adcom incluso en este foro se estuvo hablando y hablando sobre en que situaciones o circunstancias esta bicha se podía ir a la bancarrota o riesgo de dilucion ... pues los que se pusieron cortos habran pensado lo mismo y han optado por ver a este valor tocar el dolar. ahora bien, tras el 20 de Diciembre coincido que es una temeridad.

En stocktwits hay 2186 seguidores de este valor y el sentimiento es del 99% bullish.
En Diciembre llego al 76% bullish.
Lo digo solo por dato curioso.

Tambien es cierto que lo de ARIA y alguna otra mas hace que a los que van cortos se lo piensen dos veces ...

AMRN

Te puede interesar...
Brokers destacados