Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.951 / 16.989
#39601

Re: Farmas USA

Gracias por el aviso. Ha empezado fuerte, pero ya se ha deshinchado, la tendencia es buena, de momento las mantengo. Lo que no quiero es subir el % que ya llevo en farmas que es demasiado alto. Si compro algo será a costa de vender otra.

saludos.

#39603

Re: Farmas USA

Alguna novedad? Las tengo compradas a 2.06. Llevo un tiempo desconectado por las vacaciones, he leido vuestros comentarios pero a parte de que pospusieron la reunion nada de nada. Hay posibilidades de que la FDA se retracte o me salgo en cuanto pueda con unas pequeñas plusvalias?
AMRN

#39605

Re: Farmas USA

Hombre,yo despues de lo que pasó,si estuviera en tu caso las soltaba antes del dia 15.
Los que las tenemos desde antes del adcom nos aguantamos,pero los que teneis desde despues no teneis porque arriesgar,salvo que busqueis una superrecompensa a cambio del riesgo,que sigue siendo muy elevado.
Posibilidades abiertas todas,pero vamos,que hay mas probabilidades de que nos digan no y bajemos a dolar o dolar y medio,que volver a los 6 o 7.

#39606

Re: Farmas USA

En mi caso no me importa arriesgarme pero siempre y cuando tenga alguna garantia, meti poco dinero y si bajan a 1.50 y pierdo 500 pos no pasa na, pero como tu dices, si sale positivo, la recompensa puede ser muy lucrativa :D Estoy en una encrucijada!!!

#39608

Re: Farmas USA

Claro,a ver,si la accion esta como esta,es porque las posibilidades son poquitas,para que engañarnos.
Gente como yo,que las tenemos a 6 dolares y pico de media y estabamos con la empresa muerta,este delay fue un regalo,al menos nos da algo de esperanza en que puede pasar "algo" y la empresa tenga futuro.
Gente como tu,le puede tocar la loteria,o le puede bajar un 30 o un 50% .Hombre,para ir con pocas acciones,tienes mas que ganar que al contrario,pero ten en cuenta que mas probable es verla en 1,5 y con un futuro incierto a falta de una farma grande que le ayude.

Brokers destacados