Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.896 / 16.992
#39161

Re: Farmas USA

Tercera entrada en IPCI a 3,63$, a ver si sale tan bien como las otras dos.

IPCI mensual

IPCI mensual

#39163

Re: Farmas USA

OFF TOPIC- HOV. Hovnanian Enterprises Inc. designs, constructs, markets, and sells residential homes in the United States. It builds garden homes, townhomes, single family homes, mid and high rise luxury homes, estate homes, adult lifestyle communities, attached and detached homes, urban infill locations, and townhomes and condominiums. The company also provides mortgage loans and title insurance services. It serves buyers ranging from first-time purchasers to luxury buyers. The company was founded in 1959 and is headquartered in Red Bank, New Jersey. It has operations in Arizona, California, Delaware, Florida, Georgia, Illinois, Maryland, Minnesota, New Jersey, New York, North Carolina, Ohio, Pennsylvania, South Carolina, Texas, Virginia, and West Virginia.

Esperando el pull-back

Esperando el pull-back

#39165

Re: Farmas USA

Offtopic,

En Enero me vencen unos depositos y estoy pensando muy seriamente en convertir esos euros a dolares, y con esos dolares comprar oro.
Y vender cuando, una de dos, el oro se revalorice como debe o el euro/dolar vuelva a 1,25-1,30, o las dos situaciones.
Sin lugar a dudas, creo que me daran mucho mas que con un nuevo deposito tal y como estan las cosas.
Creo que el dolar, una vez iniciado el tapering en condiciones, debe volver a brillar.

#39166

Re: Farmas USA

Como sabrás el euro se esta recuperado no así el dólar. Por lo tanto es una operación ni mas que acertada.
Saludos

#39167

Re: Farmas USA

Framus,

Si compras oro ya sea con euros o con dólares tú sólo vas a ganar dinero si el oro se revaloriza. Te va a dar igual si el euro o el dólar sube o baja puesto que tú con lo único que estás cubierto es con el oro. Luego cuando vendas el oro (con profits) lo ejecutaras por x euros o por y dolares, segun cada cambio, pero el dinero sera el mismo, y te dara igual si el dolar se deprecio durante el tiempo que tuviste el oro en posesión.

De cualquier forma, a mi no me parece mal momento para comprar oro (o meterse en un ETF ligado al oro) ya que todos los índices americanos están en máximos históricos con previsiones de bajar y si el dinero sale de la renta variable ya sabemos todos donde va...

De todas formas, si puedes, aunque rinda poco, siempre deja algo en renta fija para diversificar la inversión.

Saludos !!

#39168

Re: Farmas USA

ACTC

El CAT de la Agencia Europea del Medicamento ha recomendado la suspensión (léase como producto, no como prohibición) para el tratamiento de las enfermedades degenerativas oculares.

Página 5, punto 4.3: http://www.ema.europa.eu/docs/en_GB/document_library/Agenda/2013/12/WC500158397.pdf

[retinal pigment epithelium cells derived from human induced pluripotent stem cells]. Proposed indication: the treatment of retinal degenerative diseases associated with dystrophic or dysfunctional RPE cells
For discussion:
 Comments received from EC dated 25.11.13.
For adoption:
 Revised ATMP Classification report

Información sobre la clasificación ATMP (Advanced Therapy Medicinal Products):
http://www.ema.europa.eu/docs/en_GB/document_library/Presentation/2011/06/WC500107048.pdf

Información sobre el CAT: http://www.ema.europa.eu/ema/index.jsp?curl=pages/about_us/general/general_content_000126.jsp&mid=WC0b01ac05800292a5

Edito porque hace unos días comenté que se había cerrado un litigio con la SEC que había pendiente por transacciones ilegales del anterior CEO a principios de 2012. Se consideró una buena noticia, ya que cerrar este asunto con una pequeña multa de 4 millones era el único impedimento que quedaba para subir a mercado organizado. Sin embargo, al día siguiente la empresa comunicó que la SEC ha abierto una investigación por la falta de presentación del formulario 4 en 27 operaciones del actual CEO. Es algo que ya sabíamos, pero la duda es si retrasará el procedimiento hasta que se resuelva. Recuerdo en este punto que la subida se hará con reverse split.

Por lo demás, se espera que el mes que viene salgan datos de fase I, pero también sabemos que hay retrasos.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados