Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.907 / 16.994
#39250

Re: Farmas USA

No vale eso, creo q vale sobre los 25 millones

#39251

Re: Farmas USA

Danmj, no soy referencia con eso.
La ultima vez que compre un chicharro fue CLSN con 50 Millones $ de market cap y fue un desastre por la facilidad con la que se manipula al emocionalmente inestable retail que compra este tipo de valores.
Pero eso forma parte de otra época.

Ahora mismo mi tolerancia al rojo es muy muy limitada.
Prefiero vender y recomprar mas abajo que mantener y padecer.

#39253

Re: Farmas USA

Además expedientes X aparte, lo q nos importa a todos son las posibles revalorizaciones q puedan tener las acciones, con independencia de la capitalización q tengan. En estos dos años las gráficas de amrn y free tienen un aspecto semejanteen la ccaída acumulada, pero en free han habido varios rebotes importantes, con varios 300/400% de subida, mientras que en amrn el descenso ha sido continuado hasta la hecatombe de octubre, q se fue por el precipicio.

Por tanto, no se que puede ser mas cuerdo o razonable, si haber comprado amrn o free.

#39254

Re: Farmas USA

Estamos de acuerdo en que estamos en desacuerdo :)
Para mi, lo de capitalización es VITAL. Y el nivel de institucionales mas vital todavía.

entre ser accionista de una compañia en la que puedo comprar el 1% y serlo de otra en la que puedo comprar tan solo el 0,0001% ... prefiero lo segundo.

Pero da igual. Felices fiestas !!! :)))

#39255

Re: Farmas USA

Jajaja, me gusta tu humor, me recuerda a la escena de la peli de loa hermanos marx de la parte contratante, para mearse.

Felices fiestas y futuras plusvalías a ti también.

#39256

Re: Farmas USA

Por cierto, todavía guardo 5.000 amrn en caja por si el día 15 de enero nos dan una buena noticia. El resto vendidas con perdidas del 65/70%.