Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.891 / 16.991
#39121

Re: Farmas USA

puff,,, quizas no deberias haber comprado AMRN, framus. pues no vas a poder compensar, e imagino que te hubiera venido bien.
yo lo de los dos meses lo sigo a rajatabla, pues no es lo mismo compensar pluses con minus, que pagar habiendo incluso palmado pasta.
Pero claro cada uno tiene sus cuentas, yo con mi modesta cartera tengo que hilar muy fino.

#39124

Re: Farmas USA

lo que está claro es una cosa. que con los tipos marginales, y las nuevas reglas de acciones de mas y menos de un año, lo unico que hacen estos politicos es poner freno a mejorar economicamente. Así, es normal que exista tanta economía sumergida.
no tienen ni idea, y luego se lo llevan ellos.

#39125

Re: Farmas USA

Si las vuelves a vender antes del 31/12 SI te puedes aplicar las perdidas anteriores de AMRN. Eso si, no puedes volver a recomprar hasta q pasen 2 meses desde la ultima venta.

#39126

Re: Farmas USA

Con que las vuelva a comprar el 2 de enero le vale. Hacienda no le va a estar esperando con el papelito diciendo que las vendió en fin de año.

#39127

Re: Farmas USA

Puede ser, pero yo le digo cómo está la legislación a fecha de hoy. Lo que dices es otra posibilidad, con riesgo fiscal también aunque menor, pero en todo caso mejor que la opcion de no venderlas y quedarselas a 31/12 .

#39128

Re: Farmas USA

pues imagina teniendo la cuenta omnibus en el extranjero que lo que sabe el fisco es porque uno se lo cuenta por ser muy civico ( queria decir idiota ). Aunque visto como esta todo dan ganas de rebelarse, pero bueno, somos responsables ( queria decir idiota, de nuevo ), y contamos las cosas que hay que comprarles coches blindados a los ministros y pagar las juergas a los enchufados.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados