Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.779 / 16.991
#38226

Re: Farmas USA

si rechazan esta reunion seria muy negativo? y caeria su precio es que si sale bien esto puede ser un filon majo

#38228

Re: Farmas USA

Me imagino que si se rechaza la reunión se volverá a los 1,5€ o más abajo. Y a esperar a que llegue un acuerdo con algún socio para vender Vascepa y financiar Reduce-it, o aún peor, a esperar al 2016-18 si deciden hacerlo ellos solitos.

Y si se acepta, pues ya veremos. Personalmente no me creo nada de nada de los artículos y twitts eufóricos de los últimos días. Están requetecocinados.
A cambio sí que me parece muy buena señal que los jefes estén comprando acciones sobre 1,8-1,9€

En fin, con AMRN todo es posible y nada es descartable. Ha sido todo muy raro y excepcional y podemos esperar que pase cualquier cosa y en cualquier momento. Y según lo que pase la acción puede irse por debajo de 1€, fluctuar entre 1 y 2 durante años, subir a 4-6 en un mes o incluso por encima de 8 o 10€ si se aprueba ANCHOR, lo que veo muy improbable, aunque ya digo que después de todo lo que ha pasado yo no me sorprendería ya de nada de lo que suceda de aquí a enero.

#38229

Re: Farmas USA

Buenas Framus,
estoy pensando hacer un cambio de cromos....es tan fiable como parece HZNP para largos?? incluso despues del saltito de hace un par de dias....

Gracias

#38230

Re: Farmas USA

El valor parece estar consolidando a estos niveles pero yo entraria en HZNP buscando un dip.
Ayer esos 5,8 fueron apetecibles, siempre y cuando uno se ponga un stop para estar prevenido por si corrige mas seriamente.
HZNP la conoce bien JGCOBOSS. Yo solo me he subido al carro en un momento puntual y me ire subiendo y bajando mas veces supongo.
Puede que se vaya muy arriba o no pero yo no la voy a entrar por encima de 5,9

HZNP

#38231

Re: Farmas USA

Muchas gracias!!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados