Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.803 / 16.989
#38417

Re: Farmas USA

OK, gracias framus

#38419

Re: Farmas USA

Pues yo esperaría a ver si hace un doble suelo en los mínimos de hace 7 días en torno a los 8 $.

Lo siento pero me he vuelto muy exigente.

#38420

Re: Farmas USA

Operaciones hasta 1 año: Las plusvalías y minusvalías de hasta 1 año pueden compensarse entre sí, pero no con las de las operaciones de más de 1 año, como acabamos de ver en el punto anterior. Si después de restar las minusvalías de hasta 1 año a las plusvalías de hasta 1 año el saldo es negativo, se podrá compensar con esas pérdidas pendientes de compensar hasta el 10% de la base imponible general. Es decir, se podrá compensar esas pérdidas pendientes de compensar con hasta el 10% de los ingresos del trabajo, para entendernos (hasta el 10% de la base imponible general, más propiamente dicho).
-------------------------------------------------------------------------------

segun esto, si mi base imponible fuera por ejemplo 25000€, y si despues de compensar las plusv y las minusv de menos de 1 año, el resultado fuera negativo, podria restarle a los 25000€ , hasta 2500€, en este caso esto estaria muy bien para los años en que te haya ido mal y hayas terminado con perdidas porque podrias compensarlas con los rendimientos del trabajo

#38422

Re: Farmas USA

yo no me entero de na

#38423

Re: Farmas USA

yo lo he pensado pero tiene razon luinwe los 8,5 8 es el objetivo

#38424

Re: Farmas USA

ONVO

Amigo mío, me da mucho respeto. Muchos artículos en contra a pesar de la fe que tiene nuestro amigo en mexico. Y da la impresión de que tiene de corregir. Mira la opinión de los analistos

http://www.analystratings.net/stocks/ONVO/

De todas formas creo que tienes mejor ojo que yo. Suerte

S2

Edito: Por cierto, cero institucionales...

Brokers destacados