Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.756 / 16.989
#38041

Re: Farmas USA

Pre a 1,55.

No hay reacción, estamos muertos!!!

#38042

Re: Farmas USA

Desconozco su penetrancia en usa, pero en españa jamas lo he visto prescrito.
Un saludo

#38044

Re: Farmas USA

sabio, estoy de mudanza, cogiendo cajas, leyendoos por movil, sigo cogiendo cajas, posteo ... no quieria decir que criticabas, solo estaba escribiendo ideas directas con la menor cantidad de palabros posible. :)

Solo un dia despues de la cancelacion del SPA por parte de la FDA, salia la new de que PFE iba a iniciar un macro trial de 18.000 pacientes, todo relacionado con esta puñetera historia de trigliceridos, colesteroles y riesgos cardiovaculares.
Eso es un paston que por mucho que sea Pfizer no creo que tenga ni la mas minima gana de abordar un estudio asi justo cuando la FDA le da por cambiar las reglasd el juego.

Yo no hablo de la comunidad cientifica / medicos, pero si de la comunidad farmaceutica/empresarial, Aqui hay mucha pasta en juego como para no tener las reglas bien claras y que los grandes tengan incluso las cartas marcadas de antemano.

Pienso que cuando llueve, llueve para todos aunque los que estan mas arriba y vuelan mas alto seran los que se mojen primero. Lo que estos articulos me hacen querer pensar es que el cambio de rumbo de la FDA con respecto a como tratar el tema del colesterol y el riesgo cardiovacular sobre problacion NO MARINE ( de no riesgo claro), ha levantado ampollas o, como minimo, ha tenido repercusion.

Lo que le afecte o no a Amarin sera un efecto colateral, aunque si que es cierto que todo esto se ha iniciado con Amarin, o al menos al querer la FDA dar a conocer su cambio de politica sobre una pequeña farmaceutica insignificante como Amarin.

#38046

Re: Farmas USA

Habeis visto CTIC? en pre, sube 35%
Por qué?

#38047

Re: Farmas USA

Gracias por tus impresiones. Era lo que quería saber. A veces los árboles no nos dejan ver el bosque.
Puede que la FDA haya querido marcar el nuevo rumbo dando por culo a AMRN, minimizando los daños colaterales, de manera que las grandes sepan a partir de ahora a qué atenerse.

En el peor de los casos sigo pensando que los irlandeses estos no pueden ser tan tontos ni tan cabezotas de dejar palmar la empresa y arruinarse y que tendrán que agachar la cabeza y buscar un socio. A ver por donde salen

AMRN

Brokers destacados