Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
4.716 / 16.987
#37721

Re: Farmas USA

Ayer en el after ya hubo algún paquete a 2,30 que me pareció raro. De momento poco volumen pero ojala sea el comienzo de la escalada.

MACK

Salu2!

#37722

Re: Farmas USA

MACK

Pues ya lleva un +20 y no tengo claro porqué.

Por cierto, sí, yo fui aquel gilipollas que vendió sus GERN en 1'60 el año pasado.

#37723

Re: Farmas USA

Mack

La traducción no es buena pero retrasan los datos del MM-398 al Q2 debido a una evaluación cegada de los acontecimientos de supervivencia general a través de todo el proceso, que se producen más tarde de lo previsto.

Y eso es bueno?

#37724

Re: Farmas USA

MACK

Pues como ha dicho Kiyo antes corre el rumor de que los pacientes están respondiendo al tratamiento y están viviendo más. Espero por mi bien que no sea solo un rumor.

NAVB

Otro caso ARNA tienen un buen producto recien aprobado pero no venden lo esperado y están hundiéndose en el fango. A vigilar para cuando se vea un suelo estable. Negativo (aparte de la tendencia terrorífica) es que el Bastardo le mete caña de vez en cuando pero hasta él dice que con otras fuerzas de ventas la cosa cambiaría.

#37725

Re: Farmas USA

Por que se ha teñido todo de rojo tan de repente ?

#37726

Re: Farmas USA

Hace un corttito en twtr??????????? madre mia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#37727

Re: Farmas USA

MACK

Es un retraso pero no parece tener nada de malo. Si me lo pones en inglés, igual te puedo ayudar un poco más :)

Blind se ha quedado como "ciego", pero quiere decir que se hace con ocultación de los datos.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#37728

Re: Farmas USA

Ahí tienes fenómena:

Merrimack now expects to report top line data for NAPOLI-1, its Phase 3 clinical trial of MM-398 in advanced pancreatic cancer, in Q2 of 2014. Merrimack previously disclosed that top line data was expected in Q4 of 2013 or Q1 of 2014. This change is based on a blinded assessment of overall survival events across the entire trial, which are occurring later than forecasted. As previously disclosed, Merrimack met its enrollment target for the trial in August 2013.

No es que sea nada malo de por si, de hecho está subiendo, lo que no veo es el motivo bueno para la subida. Parece todo un rumor (por cierto alentado por el Bastardo) que afirma que el retraso es por una mejora de la supervivencia de los pacientes. De momento ha hecho un pullback de 2'87 a 2'40.

MACK