Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.712 / 16.992
#37689

Re: Farmas USA

¿Para antes? Pero si aún la tirarán otro poco más con la negativa de la FDA...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#37690

Re: Farmas USA

En cuanto pueda liquido Thld, que va a ser el siguiente desastre....

tan mal la veis ?? THLD

#37691

Re: Farmas USA

Bueno señores, no despotriquemos ahora de las farmas. Si evitas binarios y aplicas stops, te dan taanto dinero como las que mas... que pasa? que no aplicamos stops y nos quedamos pillados o nos la jugamos en binarios y perdemos un 80%. El problema somos nosotros, no las farmas.

#37692

Re: Farmas USA

Fijate la cotizacion, ha dejado de respetar cualquier suelo, volumen pauperrimo, el cuidador ya no la cuida, se ha olvidado de ella, pero lo mas importante...has visto alguna farma de la que se haya hablado aqui que NO se haya descalabrado o hundido? Yo ninguna. Y otra cosa mas, conoces alguna que haya sacado algo positivo en cancer de pancreas? Yo no.

#37693

Re: Farmas USA

#37694

Re: Farmas USA

Ahí te doy la razón.
Añado ademas que hemos tenido incluso épocas en las que hemos dejado correr los beneficios demasiado.
El problema de no aplicar stops, ademas de quedarte pillado en porcentajes indecentes sucede tb que fidelizas tu watchlist y no la renuevas porque no puedes dar carpetazo a las farmas.
AMRN, ZLCS, ARNA, THLD, HZNP ... llevamos con ellas DOS AÑOS!!!

y mientras tanto no invertimos tiempo y esfuerzo en localizar otras oportunidades.

ahora bien, estoy mirando otros foros de otra gente con otras farmas bien diferentes.
Ahora , en estas fechas, ESTAN TODOS BIEN JODIDOS

Te puede interesar...
Brokers destacados