Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.650 / 16.989
#37193

Re: Farmas USA

http://www.shortanalytics.com/getshortchart.php?tsymbol=zlcs

Ojito a ZLCS, el viernes pasado cayo alrededor de un 10% y fue por los cortos que se cebaron sin piedad. Ayer pasó lo mismo, los cortos subieron a lo bestia, pero les salio rana porque el volumen fue grandísimo y el retail comprador cascó un +25% a la cotización. ¿Qué quiero decir con esto? Pues que nadie va a un evento binario (que está a 15 días vista, mediados de Noviembre) con unos cortos abiertos en cartera, los tienen que cerrar durante estos días....arderéis en el infierno!!!
;)
Me iba a salir sin ganancia/perdida, pero viendo esto, me mantengo dentro.

#37194

Re: Farmas USA

Dadles duro!.
A ver si enganchais una buena subida y exprimís a esa cabrona como se merece!.
Suerte!

#37195

Re: Farmas USA

Después del RS yo las llevaba a 7,20 y por el maldito ING no pude venderlas antes de 5,71. Estos días me fuí alegrando de haber salido "a tiempo", pero viendo lo de ayer espero no arrepentirme y si no pensaré lo de casi siempre "no siempre se puede ganar".

ZLCS

#37196

Re: Farmas USA

Pues tiene gracia la cosa, porque yo al ver que bajaba tanto el día del reverse split, creí que era un simple movimiento especulativo y puse orden de compra para ese día con ING, y no me dejaron comprarlas. Ya razoné y no volví a poner la orden de compra hasta dias después en los 4,85. Gracias ING! =P

#37197

Re: Farmas USA

El Lunes se supone que presentan datos de Galaxy-1

A diferencia de otras situaciones en las que cada vez que ha habido noticias han hecho al valor corregir en los días previos( para cerrar unos cuantos cortos antes de news me supongo ), tiene toda la pinta que en esta ocasión no lo van hacer.

Y la figura parece que da señales de situarse en posición de fuga a la espera de recibir volumen.

SNTA

#37198

Re: Farmas USA

veo que te apuntas a las rayas rojas verticales en los gráficos señalando el día del juicio final...suerte a los sntos y zalicusences, que a los mackenses la nuestra se acerca.

#37200

Re: Farmas USA

MACK

Cuando la ví saltar a los 3'50 pensé que empezaba el rebote pero se fue diluyendo a lo largo de la sesión. Esa salida de manos fuertes no me ha gustado nada, aunque ya sabes que dudo del konkorde. En fin en breve saldremos de dudas porque Noviembre tiene que ser la fecha del gran despegue, si entra en Diciembre tan plana habrá que plantearse que algo raro está pasando aquí y a lo mejor interesa amputar pérdidas como medida conservadora.

Brokers destacados